- Foro
- Refrigeración convencional
- Heladeras, freezers, equipos frigoríficos.
- De bien nacido es ser agradecido
Importante De bien nacido es ser agradecido
- dsbordon
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
- Mensajes: 956
#54470
por dsbordon
De bien nacido es ser agradecido Publicado por dsbordon
Hola, Me voy a adueñar de un refran popular para extender un reclamo a la comunidad de Frionline en general.
Sucede que desde el primer dia en que entre al foro, he notado la ingratitud naturalizada (lamentablemente) de la gran mayoria de los que acuden al foro en busca de ayuda (desesperada en algunos casos), y de los que "espian" por el agujero de la cerradura, que solo leen y se nutren de las dudas y aportes de los demas participantes.
Resulta molesto ver como la cantidad de usuarios registrados crece dia a dia, y a pesar de eso muy pocos o nadie agradece la ayuda recibida o el conocimiento adquirido gracias al tiempo dedicado por algun colega a responder una consulta. Mucho mas molesta saber que se esta ayudando a alguien desconocido, sin ninguna necesidad, sin tener la obligacion, y peor aun, saber que se puede estar ayudando al que compite deslealmente con colegas 100% profesionales y que dedicaron mucho tiempo y esfuerzo a su preparacion y formacion.
A modo de ejemplo cito un post donde el Sr Camacho, Frigorista Senior de categoria mundial, practicamente enseña a realizar una carga de refrigerante y en 5 respuestas solo hay dos agradecimientos. Lo triste es que el post tuvo 7600 visitas.
frionline.net/foro/aire-acondicionado-au...nte-peugeot-408.html
Ante este panorama, a veces me parece mas ameno, mas entretenido y mas gratificante interactuar con otros colegas en grupos de whatsapp donde las ideas y conocimiento fluyen mas facilmente y siempre tienen buena acojida y se retribuyen continuamente.
A Diego el Administrador del foro: me parece seria saludable para el foro que el boton "gracias" permaneciera activo aun despues de cerrar un tema.
Saludos
Sucede que desde el primer dia en que entre al foro, he notado la ingratitud naturalizada (lamentablemente) de la gran mayoria de los que acuden al foro en busca de ayuda (desesperada en algunos casos), y de los que "espian" por el agujero de la cerradura, que solo leen y se nutren de las dudas y aportes de los demas participantes.
Resulta molesto ver como la cantidad de usuarios registrados crece dia a dia, y a pesar de eso muy pocos o nadie agradece la ayuda recibida o el conocimiento adquirido gracias al tiempo dedicado por algun colega a responder una consulta. Mucho mas molesta saber que se esta ayudando a alguien desconocido, sin ninguna necesidad, sin tener la obligacion, y peor aun, saber que se puede estar ayudando al que compite deslealmente con colegas 100% profesionales y que dedicaron mucho tiempo y esfuerzo a su preparacion y formacion.
A modo de ejemplo cito un post donde el Sr Camacho, Frigorista Senior de categoria mundial, practicamente enseña a realizar una carga de refrigerante y en 5 respuestas solo hay dos agradecimientos. Lo triste es que el post tuvo 7600 visitas.
frionline.net/foro/aire-acondicionado-au...nte-peugeot-408.html
Ante este panorama, a veces me parece mas ameno, mas entretenido y mas gratificante interactuar con otros colegas en grupos de whatsapp donde las ideas y conocimiento fluyen mas facilmente y siempre tienen buena acojida y se retribuyen continuamente.
A Diego el Administrador del foro: me parece seria saludable para el foro que el boton "gracias" permaneciera activo aun despues de cerrar un tema.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal y 5 persona(s) más.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acceso al foro
- No permitido: Crear un nuevo tema.
- No permitido: Responder.
- No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: Diego, JacGel, tantor, josal, Moderador, frio1933, gag2009, Charrua, dsbordon
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- Refrigeración convencional
- Acondicionadores de aire
- detalle de error h6