question-circle Pregunta Porque el tubo capilar está dentro de la tuberia de succion

Más
- #54804 por fenixeon
Buenos Dias Colegas , Mi Nombre Es Matias Soy Nuevo en el foro , bueno paso a comentarles aver si me pueden ayudar
tengo una heladera patrick con r134 , el cual se congelaba la nevera y el caño de succion , con el manometro me marcaba 10 psi
al apagarlo en 20 psi , procedi a cambiar capilar y me topo con que el capilar entra al caño de succion el cual sube pero tambien baja al motocompresor dejo una foto para que pueden ver ( en la foto desolde el capilar para chekear si no estaba obstruido, espero que me puedan ayudar muchas gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54808 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Capilar En Succion
Hola colega.

Una presión de succión de 10 psi con gas R134a es muy alta.
Por otro lado, es normal que le capilar esté dentro del caño de retorno al compresor. Esto se hace para lograr una mayor eficiencia del equipo.
No entiendo porqué cambiaste capilar....?
El siguiente usuario dijo gracias: josal, fenixeon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54810 por gag2009
Respuesta de gag2009 sobre el tema Capilar En Succion
Amigo Hola, Está bien el capilar donde está, la pregunta es porque esa heladera tenia tanta presión, que temperatura tenia en su interior cuando medistes esas 10 psi. Y que problema tiene la heladera o porque llego a tu taller.

Saludos.
Gustavo Adrián Giúdice.

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, marcos, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54830 por fenixeon
muchas gracias por sus respuestas fueron agradecidos , al apagar la heladera quedaba como clavada la aguja por el cual le realize limpieza y barrido pensando que el capilar estaba obstruido , volvi a cargar gas lo lleve a 2 psi y quedo joya . gracias nuevamente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena