file Pregunta Heladera No frost Wirlpool WRM 36 D

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#3903 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Heladera No frost Wirlpool WRM 36 D
Hola, JacGel
en el techo del refrigerador, al medio de la heladeray cerca del frente, hay una rejilla plastica, esta agarrada con 2 "tarugos plasticos" por llamarlos de alguna manera, una vez que se retira esa rejilla hay un filtro de carbon activado, reemplazalo o quitalo mientras conseguis el repuesto...
saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3909 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Heladera No frost Wirlpool WRM 36 D
Si lo vi en otra heladera, quiere decir cuando se tapa sube el aire caliente por loa agujeros donde esta el damper y se congela la humedad en la entrada del freezer.
Los tarugos salen para abajo sin ningun secreto para no romper los plasticos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#3911 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Heladera No frost Wirlpool WRM 36 D
Hola, JacGel
Yo lo miraria desde otro punto de vista, al taparse el filtro simplemente no hay circulación de aire frio en el refrigerador...la humedad del aire que el forzador quiere canalizar hacia el Damper queda, "atascada" formando esa escarcha que describis, si pudiese circular normalmente la masa de aire frio al volver al freezer condensaria la humedad en el evaporador...porrrrrrrrrr lo menosssssss....asi lo veo yo.... jajajajaja
me alegro que todo haya salido bien!!!
saludos,

cerogrado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#4899 por bocha78
Respuesta de bocha78 sobre el tema Re: Heladera No frost Wirlpool WRM 36 D
el problema que tenes a mi me parece que se te tapa en conducto de dasague produciendo haci un vacio el el evaporador; fijate cuando este funcionando en abrir la puerta del gabinete y si pasa aire frio por el damper es ese el roblema ; limpia bien el desague yy sersiorate de que no quede tapado porque te va a volver a pasar lo mismo; es mi humilde opinion , espero poder ayudar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena