file Pregunta heladera que funciona con amoniaco mediante calor de gas butano

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#5290 por tercera_fase@hotmail.com
hola amigos y colegas!!! me llamaron para revisar una heladera que no tiene marca porque es como que la revenden y solo le ponen que entrego una empresa agricola.
esta tiene tres meses de uso y funcionaba bien pero ahora dejo de enfriar.
esta en una casilla y la usan para campañas de siembra y etc.
segun lo que lei es que es un sistema lento y que tiene que estar nivelada y a la sombra.
fui a verla y estaba con el piloto encendido pero en el congelador solamente tenia poco frio.
biern comento que es mi primer heladera que reviso y la verdad no se por donde empezar.

¿como se revisa para ver si tiene amoniaco?

¿que peligros y precauciones tengo que tener en cuenta?

¿como mido la carga y que herramientas uso?

gracias por ayudarme!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5291 por omarfriofull
Ojo, es AMONIACO, es aconsejable lo revises al aire libre, mira lo que se y lo que se recomiendan en estos cosas es dar vuelta la heladera patas para arriba por un rato, siempre apagado por supuesto el piloto y que este a temperatura ambiente la heladera y con ayuda de alguien ya que son bastantes pesados estos equipos. es lo unico que puedo aportar ya que nunca e tocado una de estas son cosas que me dijeron saludos chamigo.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5292 por omarfriofull
Revisala te digo solo mirando, no se te ocurra intentar entrar al circuito, aunque no creo ya que son todos los caños de hierro reforzado, es aconsejable siempre tenerlo al aire libre y a la sombra ya que si tuviera una perdida, en un espacio cerrado se mueren todos y no es joda. Alguno con experiencia en el tema sabra aconsejarte mejor que yo. saludos.

Hoy trabajere por y para mi familia.
El siguiente usuario dijo gracias: Refrifer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com Autor del tema
#5298 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re:heladera que funciona con amoniaco mediante calor de gas butano
hola fabianfull y gracias por el aporte .
agrego ademas que me dijeron que la llama del piloto tiene que estar azul porque si esta amarilla esta quemando mal y no trabaja igual, otra es que este bien nivelada y ventilada.
yo solo fui a verla y esta impecable ademas de ser nueva no vi perdidas o rastos de ella
seguire mirando... :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5302 por omarfriofull
Seria bueno que puedas subir una foto de esta heladera ya que no conosco ni una, Comenta cual fue el problema saludos. chamigo.

Hoy trabajere por y para mi familia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena