file Pregunta Diagrama electrico

Más
#5863 por boxi
Diagrama electrico Publicado por boxi
Hola gente, le queria consultar si me pueden ayudar, temgo q hacerle una instalacion nueva a un freezer tipo pozo, q fue arranco todo los cables, no se porque motivo,bueno, tengo q conectarle el forzador, el termostato y por ende la bocha, tengo una idea pero por las dudas queria preguntarles a utds. ya q es mi primer laburo q tengo q hacer de cero, jaja, graqcias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5864 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: Diagrama electrico

boxi escribió: Hola gente, le queria consultar si me pueden ayudar, temgo q hacerle una instalacion nueva a un freezer tipo pozo, q fue arranco todo los cables, no se porque motivo,bueno, tengo q conectarle el forzador, el termostato y por ende la bocha, tengo una idea pero por las dudas queria preguntarles a utds. ya q es mi primer laburo q tengo q hacer de cero, jaja, graqcias

Hola Boxi.

Fijate si esto te sirve

Comentanos cómo te fue.

Saludos y gracias por Participar.

Diego
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59779 por Ingenfrío
Respuesta de Ingenfrío sobre el tema Diagrama electrico
Pregunta a DIego. Hola, cómo estás, si activas el Fast Freezing el termostato queda puenteado y anulado, y el compresor no se detiene nunca? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #59788 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Diagrama electrico
Perdón, el sensor de temperatura o termostato tiene que estar entre K y tierra. El button dos en paralelo con SCR entre bobina del rele y anadodo del SCR. En valor del sensor debe estar más o menos en 200 OHM, no sé si ese valor de sonda exista, hay que realizar cálculos para llegar a ese valor. Con este circuito puedes partir para llegar al circuito final, puedes usar otros componentes.
Otra cosa es que, el RELE debe ser doble, debe tomar en cuente la activación del FAST FREZZEE, este debe pasar por encima del termostato y desconectar mediante el sensor de temperatura o desconectar el termostato y trabajar mediante el sensor hasta unos -19°C, una vez llegue a esa temperatura, el mismo sensor hace el trabajo del BUTTON 2, desconectando el FAST FREZZER.
Y la nevera vuelve a su ciclo normal.


NOTA: Este circuito esta mal. le falta configurar mejor los componentes, pero puedes darte un idea.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#59789 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Diagrama electrico

Tengo rato tratando de subir otro circuito más aceptable y no e podido, con este te guiaras mejor
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena