lightbulb Idea Resistencia en heladeras no frost

Más
#5877 por julio08
Resistencia en heladeras no frost Publicado por julio08
Buenas tardes muchachos, tengo una pregunta y es la siguiente ¿ seria posible cambiar la resitencia en una heladera no frost marca GAFA por la de una GENERAL ELECTRIC o WIHTE-WESTINGHOUSE?, mi pregunta se debe a uqe el representante de GAFA aqui en la zona es el unico que tiene dicha resistencia y el otro dia nos mato y se quedo con nuestra cabeza ya que la misma cuesta $ 150,00.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5886 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Resistencia en heladeras no frost
hola Julio como va, mira sin da con las mismas caracteristicas fisicas y de voltaje ,deberia funcionar bien , lamentablemente no hay nada mejor que lo original ,en el caso que no la consigas ahi si opta por alguna alternativa ,pero si coinsiden no deberia tener mayores problemas , se quemo? se corto que sucedio con la original ,saludos !!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5891 por julio08
Respuesta de julio08 sobre el tema Re: Resistencia en heladeras no frost
La original se quemo y el vidrio que la cubre estaba roto, de todas maneras fue el cliente a comprarla y casi se infarta por el precio.Gracias por el asesoramiento dia a dia voy aprendiendo mas con uds., saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5897 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Resistencia en heladeras no frost
Hola Julio como va, y mira el valor de ese tipo de resistencias aca en bs as valen casi lo mismo , gracias por comentar , de paso antes de colocarla fijate si esta bien el termofusible (va en serie con la resistencia) a ver si esta bien ...... saludos xchau
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5940 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Resistencia en heladeras no frost
yo creo que lo que no tienen en cuentan es que el cliente compro NO FROST no una heladera con congelador A DONDE te sale barato el repuesto de un mercedez benz. Muchachos! las margaritas no son para los chanchos ! sAludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena