file Pregunta Heladera Philco

Más
#6580 por alberto
Heladera Philco Publicado por alberto
Alguien tiene datos de plaqueta de esta heladera PHILCO FR-BE37CN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6582 por alberto
Respuesta de alberto sobre el tema Re: Heladera Philco
Le comento yo de nuevo la plaqueta tiene 3 sensores ,uno en el compartimeinto del freezer y dos abajo uno colocado en la pared interior del gabinete y otro esta suelto con un soporte para colocar en algun lado pero no tiene ub icación alguna?me llana la atención,el tema que aestuvierón reparando la plaqueta pero no se que hicierónesta fija en una temperatura y no regula nada y congela todo ,inclusive lo que ponene enla parte de abajo en la puerta estantes ,etc.qqqqqqqquiero saber si puedo conseguir la palqueta original

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6608 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Heladera Philco
Hola Alberto como estas? solamente tenes probelmas que no corte? antes de verificar la palqueta , toma las mediciones de los sensores? fijate atras de la heladera si la miras de atras en la parte baja hacia la derecha esta el diagrama ..te ayudara a encontras los conectores cuando los midas pasanos los datos ,saludos y gracias por participar xsombrero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#6668 por cerogrado
Respuesta de cerogrado sobre el tema Re: Heladera Philco
Hola, Alberto
si la heladera es no-frost, como supongo, en realidad no es un verdadera Philco, sino una Daewoo, bien coreana, importada por Philco (creo que era helametal catamarca s.a. el importador y productor de las philco nacionales)
Mañana voy a revolver viejos manuales y te paso el diagrama en caso de tenerlo... cosa que creo... por favor mandame un MP, por las dudas que me olvide...buenas intenciones y mala memoria son cualidades de los veteranos...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
jajajaja
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6693 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: Heladera Philco
Hola Jorge !!! no es una no frost.........es una heladera con frezer comun ,pero con plaqueta y 3 sensores....rara no? para que estan los sensores...valla uno a saber veo si puedo subir aguna foto,saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena