file Pregunta Truco para buena instalación de burlete de heladeras

Más
- #6600 por Diego
Creo que a todos nos pasa, cuando se trata de cambiar el burlete de una heladera, que luego de finalizar su instalación, el maldito burlete no cierra bien la puerta... al contrario hasta se puede abrir sola la puerta... xahnoo

Yo particularmente odio cambiar burletes... xaha

Existe un "truquito" que hasta ahora a mí me ha funcionado y de maraviillas.

Primero, debemos asegurarnos de que la puerta no esté desnivelada, porque de lo contrario no funcionará.

Luego de haber colocado el nuevo burlete, cerramos la puerta y la mentenemos así si es necesario, con una soga a algún elemento que la mantenga cerrada herméticamente.

Con agua muy caliente, casi hervida, bañamos todo el burlete hechando de a poco la misma.

Dejamos media hora y probamos de ver si ya cierra herméticamente... eso es todo.

Espero les sirva.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, Tecnoservice, tantor y 15 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6601 por JacGel
Aparte de esa yo colocaba crema de manos en el costado derecho donde raspa el burlete.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6603 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
TE OOOODIOOO, maldito burlete, prefiero cambiar tres motocompresores antes de poner un burlete.-

Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6604 por Diego

Batracio escribió: TE OOOODIOOO, maldito burlete, prefiero cambiar tres motocompresores antes de poner un burlete.-

Claudio

jajajaja xjaja

Es que me da "cosa" decirle al cliente: "Sra. yo no cambio burlete..." xybueee

Tuve que aprender a hacerlo bien, el día que mi abuela me pidió que le cambiase el burlete de su heladera...

Ustedes entenderán que tenía que quedar "mejor que de fábrica..." xbudu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #6609 por marcos
Hola amigos como estan , les cuento mi experiencia con los burletes yo directamente una ves que ya lo tengo ( pedido a medida xtoca ) lo coloco y lo caliento suevemente con una pistola de calor.......lo acomodo con un destornillador sin calentar demsadiado el burlete y listo queda lindo !!!!!con un poco de paciendia queda joya, saludos !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena