file Pregunta Truco para buena instalación de burlete de heladeras

Más
#6642 por Diego

aversipuedo escribió: hola, yo para la reminacion de los burletes use una hoja de sierra que se me habia roto y la calentaba a fuego para luego pasarla en la union y asi soldar, pero el ultimo cambio de burlete, use la pistola de calor para calentar un sobrante del burlete nuevo y derretirlo sobre la union, y luego con la pistola y la cuchilla lo lo esparcia por la union y quedo bastante bueno. es escasa la trayectoria pero tal vez les sirva, saludos.
sergio

Excelente la idea de la pistola de calor y de la "sierrita"... anotando... xookey

Saludos y gracias por Participar!
El siguiente usuario dijo gracias: maynay14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6648 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
Cuando pueda voy a ir a ver a un colega que se dedica solo a las de absorcion, es un capo soldando los burletes quedan como de fabrica y le voy a sacar fotos al aparatito que se hizo.- xde10

Pero sigo sosteniendo que odio cambiar burletes, hoy cambie el de una exibidora vertical Gafa , eso es otra cosa, es un lujo , en 45 min. lo cambie.-

Saludos

Claudio xcanchero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#6651 por Diego

Batracio escribió: ...le voy a sacar fotos al aparatito que se hizo.- xde10 ...

Tomo nota larva... si no me traes esa foto te mando el Telegrama... xbudu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7388 por Tecnoservice
Respuesta de Tecnoservice sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
Hola, yo a la terminación de los burletes los pego con la barrita de silicona caliente y hasta ahora me han dado resultados aceptables.(xputear burletesxputear )

Tecnoservice
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#7397 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Colocacion de burletes
Hola a todos, espero estén bien, estaba mirando el artículo de los burletes, yo antes usaba la gotita y me quedaba bastante bien, cuando de nivelar la puerta se trata, la ponia arriba de una mesa y mediante una tabla y nivel trataba de corregir el revile, luego armaba la contrapuerta con los tornillos y los dejaba flojos, para después una vez puesta la puerta, darle la última apretada.Pero pregunta radica en que hace años que no cambio burletes y me encuetro en el laburo, que está todos pegados, en una palabra, pueden explicarme como lo coloco, si ni lo se sacar y tengo miedo de romper algo.Muchas Graciasxmareado xmareado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena