file Pregunta Truco para buena instalación de burlete de heladeras

Más
#19862 por ururef
Hola colegas: Omar ese "parato" no está patentado no sé como te animasa exibirlo de esa forma - me gustaría tenr un plano y la capacidad aunque calculo que es......1k de hielo fundido /hora.

Don Chan Cing Chan vende maquina valata pala ponel buletes, sel bueno para la intelnet?.... buscal!!!.

Hay dos tipos de burletes para colocar : los de puerta rigida(con poliuretano) y los de puerta movil conf. de vidrio, o cartón o etc.
El secreto maximo son los tornillos, la soldadura del burlete y el armado de la puerta.
Si es rígida solo colocamos el burlete en ella con los tornillos nuevos en el mismo agujero y para todas las puer de los marcos(visagra) deben ser justos y no tenr un hueco orrible o juego, en estos casos acostamos la heladera boca arriba y con el buelete puestose apolla en el marcos allí veremos si hay juego, si necesita suplementos para que cuando coloquemos los tornillos para fijar la puerta la distancia será perfecta y no necesitará nada más.
Guille : anda por ahí, la goma imantada no se deforma, pero un burlete es una baina con una goma imantada por dentro, cuando sale de fabrica(o distribuidor), la goma es virgen, por lo tano el iman no se apollo en la goma para prenderce a la chapa, al colocar agua caliente, la goma se ablanda y permite que el iman se pegue a la chapa amoldandoce LA GOMA AL IMAN, por ello cuando lo hacemos debemos dejar la heladera funcionando, así se acomoda y se enfría para quedar en su lugar para siempre.

El tema de los burletes es complicadono por el burlete, lo es por la puerta, y la que hay que arreglar es la puerta, el burlete siempre es nuevo, si la puerta queda bien alineada, se pude pegar con lo que gusten lo ideal es la maquinita, pero la cilicona blanca rellena bien los desperfectos. saludos

PD, la pistola de calor puede quemar burletes, el agua caliente ES LO MEJOR.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, waly, gag2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#19863 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
a todos buen dia,

ya lo explicaron los colegas, siempre hay un secretito

- "aversipuedo", usa el mismo metodo.-

a ver si lo puedo explicar:

- saco la puerta
- nivelo
- coloco el burlete armado en los angulos, ahi coloco un tornillo.- ESTIRO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • hugo-lisandro
  • Avatar de hugo-lisandro
#19864 por hugo-lisandro
Respuesta de hugo-lisandro sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
uff, se corto la luz.....

estabamos en el " estiro "

coloco en la otra punta, es decir, en el lugar opuesto de donde empeze, otro tornillo, ESTIRANDO PREVIAMENTE, que me permitira tener el burlete tirante y hermanado con la contrapuerta.-
tornillos auto-perforantes
hago lo mismo del otro lado
Uno por medio de una hojita de sierra al rojo vivo, juntando con los dedos los labios del burlete.-
y, luego, si no quedo bien hermanado, agua hirviendo, si hirviendo, con la heladera inclinada hacia el lado del condensador

en fabrica, usan un alambre similar al que tienen los que cortan telgopor.-

hugo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#19910 por dulceclima
Respuesta de dulceclima sobre el tema Re: Truco para buena instalación de burlete de heladeras
HOLA COLEGAS. PARTICULARMENTE A MI ME GUSTA PONER SOLO LOS DE LAS HELADERAS BOSCH QUE VAN A PRESION Y VIENEN COMO REPUESTO ORIGINAL!!! JEJE SIN RENEGAR!!
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#19911 por gonn
o las de las eslabon de lujo que poseen el mismo encastre punta de flecha !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena