file Pregunta whirpool no frost wr 47

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
- #799 por gustavnio
Respuesta de gustavnio sobre el tema Re: whirpool no frost wr 47
hola marcos, el tema es entonces que la heladera en cuestion es de las denominadas sexto sentido por los sensores que decis; sobre eso tengo manual de la wrm 48, no se si servira, en el te dan los valores de las termoresistencias; los valores que publique anteriormente los rescate de ese manual. No obstante seria bueno tener mas informacion del aparato para no hacer + macanas :angry: . Fijate que le señale a sebastian que conectara el forzador del freezer a la linea electrica ( 220 v) por el tema que señalo que tiene bimetal y resulta que si tiene 3 sensores los forzadores trabajan:
a) en 24 Vdd, y
b) no solo tiene 1 sino dos de ellos( todo esto si la memoria no me falla)
A la brevedad paso el manual de la heladera mencionada para ver que se puede hacer.
Sebast pasa datos del aparato, en el interior del gabinete deben frigurar los datos del equipo. 1 abrazo gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebastian
  • Avatar de sebastian Autor del tema
#805 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: whirpool no frost wr 47
hola colegas gracias por la paciencia !!!! te agradesco el dato de los sensores desde ya lo guardo por si las dudas, marcos con respecto al bimetal ,le pregunte a este amigo mio :( que paso con eso del bimetal y claro se le olvido mencionarme que lo habia reemplazado por la recomendacion del vendedor donde compra habitualmente los repuestos le dijo que le vendiera eso y como no tenian ni idea le dijeron que es lo mismo un bimetal que un sensor....ya me di cuenta que no :S ,otra cosa que anoto en mi cuadernito. el forzador es a 220 v , whirpol modelo wrm 47 , es ese modelo gustavnio mas datos no encuentro este dato estaba en la puerta de la heladera del lado de adentro. voy a buscar estos sensores que me recomiendan pido haci y me los daran? saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#818 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: whirpool no frost wr 47
hola muchachos como estan sebastian....pedi que los sensores sean de 5k a 25 grados ambiente aver si te dan esos o bien llevate un tester y medilo ahi en el local de ventas, gustavnio esta heladera no es 6 sentido , las sexto sentido tienen tambien3 sensores uno en el ambiente de frezer otro en la serpentina(frezer) y otro abajo donde esta la parte de refrigerador ( no frezer) , tiene como vos decis 2 forzadores de 24 vcc ,esta heladera no recuerdo sinseramente si tiene dos forzadores ,creo me puedo equibocar que sea de 220v y tenga dumper termostatico, de los 3 sensores estoy seguro ,cambialos sebas sin temor y depues me comentas los resultados a ver como quedo.saludos colegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • sebastian
  • Avatar de sebastian Autor del tema
#1031 por sebastian
Respuesta de sebastian sobre el tema Re: whirpool no frost wr 47
hola gustavnio ,diego,marcos.... gracias por su ayuda !!! volvi ando sin pc :( ,les queria comentar como quedo la heladerita, tenia si 3 sensores como comentaba marcos.... :woohoo: reemplaze como estaba cada uno ,todos eran de 5k a 25 grados... las temperaturas quedaron cuando cortaba en -21ºc ,y abajo en 3 º estuvo trabajando por casi 2 semanas con buenos resultados si llenarse de hielo , ya me estoy dando cuenta que esto de las no frost son bastante complicadas pero bueno la practica se vera la mejoria queria agradecer a los amigos que me dieron una mano ante este problemon ,gracias !!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#1032 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: whirpool no frost wr 47
sebastian escribió:

hola gustavnio ,diego,marcos.... gracias por su ayuda !!! volvi ando sin pc :( ,les queria comentar como quedo la heladerita, tenia si 3 sensores como comentaba marcos.... :woohoo: reemplaze como estaba cada uno ,todos eran de 5k a 25 grados... las temperaturas quedaron cuando cortaba en -21ºc ,y abajo en 3 º estuvo trabajando por casi 2 semanas con buenos resultados si llenarse de hielo , ya me estoy dando cuenta que esto de las no frost son bastante complicadas pero bueno la practica se vera la mejoria queria agradecer a los amigos que me dieron una mano ante este problemon ,gracias !!!!!

Sebastian te felicito!! :cheer:

Arreglaste el equipo, y no sólo eso, si no que Compartiste con tus compañeros la solución al problema.

Por esta acción se te otorgan 50 puntos adicionales a tu cuenta.

Tomemos todos la costumbre de exponer la solución al problema, así Aprendemos.

Muchas gracias por Participar. ;)

Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena