file Pregunta problema c/reemplazo rele y termico de una siam di tella

Más
- #7583 por Hipotermia
Hola, amigos estoy viendo una heladera vieja la cual tiene comidos los contactos del rele, hoy fui a comprar un rele nuevo y un protector térmico, como el rele original era raro grande el vendedor no sabia que darme y un colega que estaba ahí le dijo que me diera un rele y el térmico uno para compresor de 1/5, el problema es el siguiente!!

Usando el rele y el térmico nuevo: el compresor arranca pero note que el rele queda mandando tensión al bobinado de arranque y al rato obviamente corta el térmico, mi pregunta es si será chico el rele? para compresor de cuantos hp debo pedir

Haciéndolo arrancar directo el consumo esta en 1.4

Es una heladera viejita de las cuadradas Siam ditella con congelador, en compresor dice Siam Di Tella 1.2Amp, es la única información que pude leer en la chapa del compresor, espero me puedan ayudar.

No pude subir fotos

Saludos

Marcos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#7588 por ariel75
hola hipotermia el rele que compraste es del tipo silla por que este tiene una posicion y un 1/5 estaria bien los conectores de cables tienen que estar para abajo

saludos ariel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7589 por Diego

ariel75 escribió: hola hipotermia el rele que compraste es del tipo silla por que este tiene una posicion y un 1/5 estaria bien los conectores de cables tienen que estar para abajo

saludos ariel

Genio como te quiero! No se me ocurrio!!!

xbravo xbravo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7593 por Batracio
Perdon Ariel, pero si el rele es tipo silla (RM) los cables tienen que ir para arriba , o sea el protector termico para abajo.-

Saludos

Claudio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7594 por Tukku
Claro, trabaja por gravedad, y la prueba la haces con un multimetro, tiene que quedar en forma normal abierto. Nos vemos

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena