file Pregunta Porque un sistema de congelación pueda ocasionar estos síntomas.

Más
#7848 por dedalus
Buenas noches,hace algun tiempo algunos congeladores vinieron con esa "falla" ,tuberias debajo de la chapa o lámina del piso,esas tuberías eran afectadas por el peso de los productos y agua o humedad que se va acumulando sobre el piso,lo pica y luego ataca a las tuberias ,que por ser de cobre se van poniendo porosas ,produciendose las fugas de refrigerante,cuando el colega trata de corregir con soldadura,corrige alguna fuga,pero,al poco tiempo aparecen otras,la solución es bastante laboriosa y costosa porque se debe reemplazar toda la lámina del piso,pintandola con alguna pintura contra la humedad y cambiar toda la tubería de esa zona ,mejorando su ubicación para que no sea afectada por el peso del producto.xpicaro
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7855 por Diego
La verdad amigos, me cuesta comprender porqué ponen esos caños en el piso del equipo, siendo que la transmisión del frío es por convección natural en este caso. Y yo que pensaba que la tenía bastante clara con respecto a estos equipos... nunca terminas de aprender...

Lo que sí he visto, son pozos de frío con equipos herméticos, en cuya parte inferior o piso se encuentra el evaporador y sus ventiladores que hacen circular el aire y están equipados con válvula de expansión.

Saludos cordiales.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7912 por josal
Ya desistí de reparar este congelador ya que mi experiencia no da para tantoxpeina xpeina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#7922 por cerogrado
Hiciste bien... aun teniendo cañeria bajo el piso, el que haya dejado de congelar el mismo, no significa que la perdida estuviese alli...
saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena