file Pregunta Duda con filtro molecular

Más
#8233 por Tukku
Respuesta de Tukku sobre el tema Re: Duda con filtro molecular
Hola a todos, les cuento que uso unos que vienen con valvula de carga incluida y me funcionan muy bien, y como dice el colega se gana tiempo en el vacio al hacerlo por alta y por baja simultaneamente, saludos a todos!!!

Como el frio no existe, nos dediquemos a la calefaccion ahora...!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#8346 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Duda con filtro molecular
En mi experiencia siempre compro filtrodeshidratadores con chicote para medir alta Y ahora bienen hasta con valvula.
Ojos no te guies por los diametros de los orificios porque personalmente me paso en refrigeracion ciudadela unos filtros italianos que tenian me comentan que por el orificio de menor diametro largaban polvo cuando lo golpeaban ese supuestamente era la salida para ellos (pero ese era la entrada). antes exitia un filtro que era para la RB 14 de Philips que en el diametro mayor se colocaba un caño de 1/4 con el capilar el cual se usaba para realizar el vacio y las mediciones correspondientes por alta.
En fin en esos filtros sin chicote, si tenes dudas mira por los agujeros y la entrada tiene una casoleta con agujeros mas grandes a la entrada y una maya de cobre con agujeros mas finos a la salida. ja ja.
Ojala te sirva.
No uses filtrodeshidratadores con chicote que al sacudirlos parecen un sonagero.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Hipotermia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#55125 por flinsy
Respuesta de flinsy sobre el tema Re: Duda con filtro molecular
Hola JacGel!
Porque afirmás "No uses filtrodeshidratadores con chicote que al sacudirlos parecen un sonagero"
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena