file Pregunta Heladera con placa fria se va a vacío, consumo más bajo que lo normal.

  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#9413 por gfmaziarz
jac Gel : me sentí aludido con tu respuesta. fui yo (gustavo ) quien dijo que nos enseñaron a fabricar una recupeadora, y el mensaje estaba orientado como respuesta a cerogrado.
también me enseñaron a usar el nitrógeno, por eso considero, y así escribí, que el uso de este gas es un trabajo de rutina en nuestro oficio. creo que me confundiste con maurefrigeracion, que es quien inició el tema y pide ayuda a cerca de cómo usar el nitro.
te pido disculpas si me equivoco pero, repito, me sentí aludido con tu ironía.
saludos gustavo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #9415 por JacGel
Hola gustavo fue un chiste no mal intensionado o tonto. No te enojes. Y si mire mal pido disculpas.
Sin entrar en debates para mi entender y en la realidad para cuidar el medio ambiente el uso del nitrogeno es fundamental cuando se coloca un aire se realiza un barrido con freon 22 y si se usa el nitrogeno y una bomba de vacio seria la forma correcta igual con las heladeras. Aparte si miras el cielo en vez de ser celeste tiene un tono gris de la polucion de los caños de escape y las talas de los bosques eso dicho por un pariente que vino de australia. Asi que no somos los tecnicos tan culpables pero tenemos que poner nuestro granito de arena para mejorar. Y te pido disculpa por el chiste tonto.
Un abrazo Jorge
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gustavnio
  • Avatar de gustavnio
#9417 por gustavnio

cerogrado escribió: Hola, Maure
hace tiempo que quiero tener una recuperadora de gases en el taller y no puedo...contanos un poco como es tu recuperadora, si la compraste (donde y cuanto) o si la fabricaste vos. por lo que decis de que usas un compresor deduzco que es de fabricacion propia, y me interesa saber adonde vá el refrigerante, forma de deshidratar compresor y receptáculo, presiones, tipo de filtro utilizado, cada cuanto se cambia...etc.
muchas gracias,

cero

Hola jorge aca te mando algo de recuperadoras de refrigerante
saludos


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gfmaziarz
  • Avatar de gfmaziarz
#9432 por gfmaziarz
ok jac gel. se que aprendere mucho de vos, yo tambien te pido disculpas si te he molestado. un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#9433 por aversipuedo
Hola gustavnio, gracias por lo de la recuperadora, pero como dijo gfmaziarz que a el le habian enseñado a hacer una recuperadora de gas en el instituto que estudio en cordoba, seria lindo si lo puede compartir con nosotros no? yo estube en climatica aca en mendoza y los expositores que hablaron en la presentacion del programa ozono eran los dos profesores de esa academia y ellos comentaron tambien lo de la recuperdora.saludos sergio
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena