lock Pregunta Heladera Electrolux mod arb 769 no corta

  • pabloalex_21
  • Avatar de pabloalex_21 Autor del tema
- #985 por pabloalex_21
Heladera Electrolux mod arb 769 no corta Publicado por pabloalex_21
hola a todos ! tengo un problemita con esta paciente que me esta sacando canas verdes!! jaja...heladera con freezer marca electrolux mod arb 769 , llego al taller con el compresor palmado , se le coloco un Huayi 1/5 ( por pedido del cliente claro) el placa problema que tengo es que no corta , temperatura en evap -30 temp en placa llega a -25 y nada , p de succion 4 psi (esta un poquito pasada de refrigerante ya que hace algo de retorno ) probe de cambiarle el termostato (RC-23669-4 robershaw) y sigo siempre en la misma ....a alguien se le ocurre que c..esta pasando?...desde ya gracias....ah , me olvidaba, el refrigerante es yh 12 (todo made in china)jaja....ya se que no es bien visto , pero me compre una de 13 , 6 y ahora hay que terminarla...de todas formas nunca tuve problemas ...a corto plazo por lo menos.
El tema ha sido cerrado.
Más
#986 por huchajorge
Respuesta de huchajorge sobre el tema Re: heladera no corta
hola Pabloalex_21 me parece que el error esta en el gas, el yh 12 lo use una ves y tuve que cambiarlo,si el problema es lo economico para una familiar usa mp39 da mejores resultados,un abrazo y suerte,comenta la solucion al problema
El tema ha sido cerrado.
  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#987 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: heladera no corta
hola pablo como estas ... la coneccion electrica esta bien .. al girar el termostato con la mano corta la heladera.... el bulvo esta bien colocado? cometanos como te fue ...


saludos ariel75 B)
El tema ha sido cerrado.
  • pabloalex_21
  • Avatar de pabloalex_21 Autor del tema
#989 por pabloalex_21
Respuesta de pabloalex_21 sobre el tema Re: heladera no corta
hola ariel ! al girar el termostato corta pero lo pones en minimo y no llega nunca a cortar...por que me decis lo de la instalacion electr ica?...cabe la posibilidad de que alla conectado mal el termostato?
El tema ha sido cerrado.
  • pabloalex_21
  • Avatar de pabloalex_21 Autor del tema
#990 por pabloalex_21
Respuesta de pabloalex_21 sobre el tema Re: heladera no corta
hola jorge! ....lo voy a tener en cuenta lo del yh , ya se que no lo recomiendan , pero me llama la atencion que nunca tuve problemas , es decir a llegar a las t de trabajo despues no se en el rendimiento porque no tengo parametros de comparacion ya que es el unico que use....una preg que me vino ahora ya que me comentas esto ... el r 406 es reemplazo tambien del 12?
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorjosalModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena