file Pregunta Como construir elevador para aire split

Más
- #24875 por SGLclima
Hola gente!!! Estoy queriendo armarme de un elevador de split y en este vídeo algo me deja intrigado y es que usa para fijar el elevador en la ménsula ya amurada en la pared. Pienso que debe dejar abulonada una especie de encastre. Es el secreto de su herramienta que no muestra en el vídeo pero me parece muy practica. Haber si alguno sabe cual es el método y si quieren exponer sus elevadores se los voy agradecer mucho. Muchas Gracias



sglclima
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Batracio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24988 por SGLclima
Respuesta de SGLclima sobre el tema Re: Elevador para split
El momento en que encastra el soporte es a los 0.55 segundos...

sglclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24990 por juan40
Respuesta de juan40 sobre el tema Re: Elevador para split
hola sglclima muy buena la herremienta pero si te fijas bien la presentacion la hace en una pared de concreto donde el trajo se te hace mas fasil para colocar estas mensulas o soporte de cualquier tipo en mi caso por hay me tocan paredes que te hacen perder mas tiempo en colocar los soportes por que le mesquinan material en la construccion
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal, SGLclima y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#24997 por SGLclima
Respuesta de SGLclima sobre el tema Re: Elevador para split
Hola Juan si es verdad tu comentario a mi también me han tocado instalaciones que si yo hubiera querido usar el elevador no hubiera podido. Pero ahí le buscaremos la vuelta para hacer un trabajo seguro y de forma practica.

sglclima

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#25021 por matias218
Respuesta de matias218 sobre el tema Re: Elevador para split
colega para mi, los tornillos no los ajusta del todo y eso le permite encastrar en las ranuras del elevador. es lo que se me ocurre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena