file Pregunta Como construir elevador para aire split

Más
#35983 por fernandoortolanis
Respuesta de fernandoortolanis sobre el tema Re: Elevador para split
hola ,no lo tenia visto al aparejo ese..humm,con las fotos del archivo,se puede hacer uno manual,..en algun momento lo voy a intentar,..gracias por el dato.

FJO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36079 por TOLOSA
Respuesta de TOLOSA sobre el tema Elevador para split
CON ESO DE PONER EL ELEVADOR DURAS MAS TIEMPO QUE LO QUE DURAMOS PONIENDO EL MINISPLIT A MI SE ME HACE MUCHA PERDIDA DE TIEMPO,MEJOR HECHATELO AL HOMBRO, YO Y TE SUBES POR LA ESCALERA, ASI LOS SUBO YO HASTA TRES PISOS ME LO LLEVO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36127 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema Elevador para split
Buenas tardes, compañeros: Entre mis temas tengo un separador de escaleras, en el cual se puede colgar cualquier tipo de elevador. Muy barato y práctico. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36144 por plunos
Respuesta de plunos sobre el tema Elevador para split
Estimado Tolosa,hace casi cuarenta años que ando lidiando con equipos de aire acondicionado,desde la maza y el cortafierros,en ls visjo entropy de ventana de trabajo continuo,con tremendas bochas de baja,y otras marcas ya desaparecidas de ventana, a los primeros splits,con cañeria presurizadas y control con cable hasta los actuales,tambien como ud.,me los hechaba al hombro y consideraba que era una perdida de tiempo,andamios y aparejos.Hoy en dia y despues de tres operaciones de columna,dos protesis y una discapacidad permanente de un 82% PUEDO ASEGURARLE,que el tiempo y dinero ahorrado NO ES NADA comparado con las consecuencias que acarrean los abusos.Doy gracias a dios que ahun a mi ritmo continuo trabajando junto con mi hijo,el cual esta semana recibio su titulo de tecnico,la mejor inverción son las herramientas,no solo las principales sino tambien todas aquellas que nos simplifiquen a la larga o la corta nuestra labor y seguridad,hoy cuento con andamios tubulares,caballetes ,aparejos y el separador de escaleras de dn Camacho.LLEVO gastado en salud el importe de muuuuuuuuchas instalaciones.un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: SGLclima, camacho d y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#36173 por camacho d
Respuesta de camacho d sobre el tema Elevador para split
Buenos días, Plunos y demás compañeros: Agradezco el comentario de que tienes andamios elevadores y mi simple separador de escaleras. En el mundo del montaje cuando uno está acostumbrado a la elevación de grandes cargas y otras no tanto, se tiene por costumbre primero la seguridad y segundo la comodidad. El peso elevado nunca puede dominar la situación, esta tiene que ser controlada por el montador. De esta manera se evitan accidentes y se realiza el trabajo casi sin esfuerzo. Casi siempre es un poco enojoso montar los equipos de elevación, pero cuando están prestos y listos el trabajo se realiza con facilidad. Me gustaría escuchar su comentario de cómo le ha ido la realización de algún montaje utilizando dicho separador de escaleras. Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: John Gorrie

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena