question-circle Pregunta Bomba de vacio para refrigeracion no llega a vacio absoluto como solucionar

Más
- #32431 por gfc
Mi BOMBA MI BOMBA de vacio para refrigeración no llega al vacio (aceite nuevo)pero como se dice por aca en misiones le pille por donde esta la falla me larga aceite estando apagada por el oring de la mirilla ,es de las chinas tst y tiene mucha paliza pues, cuando calienta peor , alguien le paso? la desarmo y arreglo , estoy pensando en poner erpox al costado de la mirilla, alguna idea mejor'? hoy por hoy no estoy en condiciones de una nova , un colega tiene una española con visor similar a los de crater de aceite de compresor de aire incluso las dosivac traen un kit visor
Algo a tener en cuenta en mi proxima eleccion de bomba, esta de la tst es como que esta estampada internamente, mucho uso ,parece esta fracasando el oring (tiene dos años)
escucho recomendaciones saluos Gustavo .
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martinie
  • Avatar de martinie
#32433 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: s.o.s bomba de vacio no llega vacio absoluto
Hola Gustavo,el cárter,donde contiene el aceite,es parte de la descarga de la bomba,.......si la bomba pierde aceite por ahí,no seria el problema de la falta de eficiencia de la bomba en vacio,hasta que el nivel,no baje lo suficiente para afectar el grado de vaciio si seguís teniendo el testo..........contanos.........a cuanto llega tu vacio?


Guillermo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32435 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: s.o.s bomba de vacio no llega vacio absoluto
Eu entonces muito felisssss eu garoto mais contento do mondo!!!!!!!
si no lo vendi todavia el turco que llevo dentro no me deja todavia, esta llegando a -28.5i nhg
pense que era esto ??? muchas gracias Gullermo ahhhhhhhh voy a dormirrrrrrr
muito obrigado compren las chinas!!!!! ja ja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32436 por gfc
Respuesta de gfc sobre el tema Re: s.o.s bomba de vacio no llega vacio absoluto
voy a cambiar aceite nuevamente y revisar otros oring y paso parte medico espero no sea chancleta
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#32439 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: s.o.s bomba de vacio no llega vacio absoluto
Si llega a ese nivel... pues para mí está bien...

¿Cuando la bomba era nueva, mediste su eficiencia así como ahora?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena