file Pregunta Consulta por balanza electrónica

Más
- #42246 por pope
Buenas noches colegas: en diciembre de 2014 compré una balanza para carga de refrigerante marca "chinaje" modelo RCS - 7020. El problema que se me presenta es que está totalmente descalibrada. Pongo una garrafita de esas recargables vacías que tiene una tara de 1.360 grs y me marca 560 grs...la saco, la vuelvo a poner y me marca 930 grs. y así sucesivamente. Llamé a Refrigeración La Lucila, donde la adquirí y hablé con el dueño quien me dijo que obviamente no tenía garantía por ser un dispositivo electrónico e importado.
Mi pregunta apunta a si alguien conoce algún service de balanzas electrónicas como para poder llevar el equipo a reparar ya que la pagué $ 3000 y la usé 5 veces como mucho en el pasado verano.
Desde ya muchas gracias....

Descripción del producto: Electronic Programmable





Charging Scale Model RCS-7020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • airemax
  • Avatar de airemax
#42253 por airemax
Respuesta de airemax sobre el tema Consulta por balanza electrónica
Hola pope:
Si realmente vos no le hiciste nada a la balanza, no la golpeaste ni pusiste mano dentro de ella. Sí o sí te tienen que dar garantía. Si tenes la factura de compra y no te quieren reconocer la garantía tanto el vendedor como el importador podés ir a Defensa del Consumidor y asesorarte. Allí verás que es obligación dar garantía.

Atte. Leonardo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42267 por pope
Respuesta de pope sobre el tema Consulta por balanza electrónica
Hola Leonardo, gracias por responder. Te aseguro que la cuido más que a mi novia. Ni un golpecito, ni nada. Si yo la rompo o la descuido me jodo por gil...no me daría la cara para llamar y reclamar donde la compré. La factura de comprar porsupuesto que la tengo. El dueño me dijo..."fijate de pasarle un secador de pelo por si le agarró humedad y si sigue igual traela y nos tiramos el lance con el importador a ver que nos dice....es lo mismo que te diga, no tiene garantía, que de hecho fue lo primero que me dijo apenas le planteé el tema.
Quiso mostrar buena voluntad y quedar como un tipo dispuesto a darme una mano pero en definitiva, es la palabra de ellos contra la mía. 3 lucas tiradas a la basura....y lo peor es que la preciso...
Voy a tener en cuenta lo que me sugeris acerca de defensa del consumidor.

Muchas gracias Leonardo.

Un abrazo....
El siguiente usuario dijo gracias: airemax, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #42270 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Consulta por balanza electrónica
Hace cuánto lo compraste?
Tienes la factura con la fecha?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#42271 por pope
Respuesta de pope sobre el tema Consulta por balanza electrónica
Hola Diego gracias por responder! Claro que tengo la factura. Diciembre de 2014 para ser más preciso el 18/12.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena