question-circle Pregunta Como solucionar falla en manifold o analizador

Más
- #43885 por angelelectrico
Como solucionar falla en manifold o analizador Publicado por angelelectrico
hola buen dia a todos los colegas...los otros dias reparando una heladera tuve un inconveniente con mis manifoolds, se que son de baja calidad pero me extraño que los dos que tengo me genero la misma falla...despues de presurizar y buscar una perdida note que la presion me bajaba apenitas al cabo de un par de horas en 120 psi.... cuando se me ocurrio ponerle detergente a la manguera central ....ahi al cabo del tiempo salia una pequeña diminuta burbujita...cmo cuando apenas pierde una valvula de una camara de auto... agarro yo y pruebo con otro manifold simpre de baja "marca motochet" o algo asi no recuerdo...y me hizo lo mismo!!! la misma diminuta burbujita!! y eso que lo ajuste con todo!! yo digo estos manifolls deben ser de mala calidad?? o hay algun repuesto interior que se gasta??? lo solucione poniendole un tapon en la toma central! pero bueno quiero comprar algo bueno para que no me pase esto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43888 por friofrio
Respuesta de friofrio sobre el tema problemas con manifoold
Con el uso se desgastan y rompen los depresores, las gomas de las mangueras y las mangueras si trabajas con altas presiones (alta R410, nitrógeno )
Pasa a ser algo con mantenimiento habitual y un costo fijo . Hay que verificar la compatibilidad del material con el refrigerante, ya que algunos son incompatibles. Hay de goma, de fibra, según con que refrigerante es el que hay que utilizar. Con el tiempo tendrás un manifold por tipo de refrigerante ajustado para ello. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, angelelectrico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #43891 por MarianoA
Respuesta de MarianoA sobre el tema problemas con manifoold
Buen dia Ariel, entiendo que sos nuevo en el foro.Antes de seguir con este tema , te pido , por favor, verifiques las respuestas del cuestionario (hay respuesta básicas que no están correctas) y por otro lado pido que nos cuentes como termino este tema, así podemos ir cerrando lo pendiente.

frionline.net/foro/heladeras-freezers-eq....html?start=10#43138

Gracias

Fríos eran los de antes...
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, alfrio y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43902 por angelelectrico
Respuesta de angelelectrico sobre el tema Como solucionar falla en manifold o analizador
hola, ese tema del link ya explique como termino... lo que pasa que despues siguieron las contestaciones, pero fijate ms arriba que esta la resolucion. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#43903 por angelelectrico
Respuesta de angelelectrico sobre el tema problemas con manifoold

MarianoA escribió: Buen dia Ariel, entiendo que sos nuevo en el foro.Antes de seguir con este tema , te pido , por favor, verifiques las respuestas del cuestionario (hay respuesta básicas que no están correctas) y por otro lado pido que nos cuentes como termino este tema, así podemos ir cerrando lo pendiente.

frionline.net/foro/heladeras-freezers-eq....html?start=10#43138

Gracias


lo de las respuesta es ciertos, como hago para corregirlas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena