file Pregunta Consulta para comprar un Multimetro

Más
#52184 por Cerwin
Hola amigos, futuros colegas (porque me estoy capacitando), estoy viendo todo lo relacionado a las herramientas que voy a necesitar para ejercer esta profesión (que son un montón) ya tengo en vista varias y algunas ya he comprado.
Como dice el titulo me trabe al buscar un multimetro, se q en algun momento lo voy a usar y tambien un capacimetro y me dije porque no buscar algo que tenga todo, asi cuando valla a ver un cliente no estoy con varios aparatos y seguramente voy a gastar mas.

Hasta aqui, encontre uno de marca UNI T modelo UT61C, que es el mas completito q he visto.



mide capacitancia hasta 4000uF
resistencia
diodos
transistores
temperatura
ademas de voltaje, Hz, A, etc.

Tampoco quiero comprar un equipo y después tener q salir a comprar otro, me recomendaron FLUKE pero es muy inaccesible a mi bolsillo.

Ustedes que dicen de este modelo, vale la pena o hay algun otro que me pueda servir sin salir mucho del presupuesto disponible, espero sus respuestas y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52191 por oscarca
Respuesta de oscarca sobre el tema Consulta para comprar un Multimetro
Te recomiendo esa misma marca es muy buena yo hace mucho que tengo una pero es pinza amperimetrica ,estirate un poquito mas tiene todo lo que tiene ese tester y ademas mide amperaje ,que la medicion del consumo en amperes es fundamental en nuestro oficio.saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Cerwin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52192 por Cerwin
Respuesta de Cerwin sobre el tema Consulta para comprar un Multimetro
Gracias por tu comentario, en cuanto a la pinza ya la tengo en mi poder es la misma marca UNI T pero es la mas básica fue lo primero que compre., después vi otras q media temperatura y otros chiches

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52199 por josal
Respuesta de josal sobre el tema Consulta para comprar un Multimetro
Yo tengo la pinza y ese multímetro desde hace mucho tiempo, son súper buenos., es la mejor marca china que hay.
El siguiente usuario dijo gracias: Cerwin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#52200 por masaru
Respuesta de masaru sobre el tema Consulta para comprar un Multimetro
Hola a Todos;

El tester es muy bueno , para nuestro laburo no necesitas un fluke.
Yo tengo una pinza UNi T con sonda de temperatura. Y pocas veces medi recalentamiento con ella.
Utilizo un termómetro doble , podes medir salto térmico o recalentamiento y temp. ambiente.
Si tenes pinza , yo compraría una capacímetro separado.
Uno eco. sale menos de la mitad. Yo soy un poco distraído y me olvido de descargar el capacitor. Y ya se me quemaron dos. Voy y compro otro eco.
El siguiente usuario dijo gracias: Cerwin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena