file Pregunta Soldadura

Más
#3821 por chueco926
Soldadura Publicado por chueco926
Buenos dias a toda la comunidad: alguien me podría asesorar sobre soldadura en refrigeración cual es el método mas correcto y cuales son los materiales adecuados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3823 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Soldadura
Hola Dasnte, basicamente todas las soldaduras en refrigeracion se hacen con varillas de aleacion de plata, por ejemplo, caños de cobre con cobre se suelda con varillas al 0% de plata, cobre con hierro , como es el ejemplo en una heladera familiar en el condensador que es de hierro con el filtro que es de cobre, la soldadura es con varillas con el 5 o mas % de plata y fundente para plata.- Tambien algunos mecanicos en el caso de soldaduras de hierro-cobre utilizan el bronce , por un tema de costos, pero la plata funde a menor temperatura y fluye mucho mejor.
Esto es lo basico en soldaduras otra cosa que hay que hacer es ir barriendo con nitrogeno a muy baja presion el circuito que estas soldando, esto es para que desplace el oxigeno del circuito y no forme carbon.-

Bueno espero que te sirva, cualquier consulta avisas.

Saludos

Claudio ;) ;)
El siguiente usuario dijo gracias: tetonvenezuela

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3825 por come gato
Respuesta de come gato sobre el tema Re: Soldadura
tengo un pequeño manual de soldadura pero no se subirlo.alguien me puede decir como??? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #3827 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Soldadura
Hola Dario, fijate aca ( frionline.net/foro-de-refrigeracion/C%C3...post-o-mensaje..html ) este es para subir imagenes, pero basicamente es lo mismo, la diferencia es que en lugar de clickear en "img", lo haces en "arch" que esta abajo, solo carga archivos de hasta 500 Kb, cualquier cosa si no podes mandaselo a Diego a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a mi a claudio@frionline.net.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#3831 por chueco926
Respuesta de chueco926 sobre el tema Re: Soldadura
Gracias por tu respuesta batracio, y abusando de tu gentileza sigo con las consultas esta soldadura se realiza solo con gas o con gas y oxigeno, es conveniente por ej en la rotura de un conducto reparar con soldadura o colocar un conector, por que en base a tu respuesta tendría que compra solo la garrafa o un oxigas me agradaria que pudieran subir ese pequeño manual, muy amable y muy comprensible con lo que recién estamos aprendiendo gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModeradorfrio1933
Gracias a Foro Kunena