file Pregunta Aurora 6206

Más
#44706 por totto2015
Aurora 6206 Publicado por totto2015
buenos dias,

les comento que soy tecnico en refrigeracion pero me llevaron tambien a tomar algunos lavarropas..... xbaboso xasombro

el tema es el siguiente, el lavarropas realizaba el ciclo pero no centrifugaba ni desagotaba, entonces revise la bomba y funciona bien, la probe afuera y en forma directa colocada.

medi para ver si le llega tension y esta todo ok.

el tema es que ahora,sigue sin centrifugar y titilan las tres luces del panel frontal y no se que puede ser.

agradecere vuestra ayuda.

sds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44744 por rmg9
Respuesta de rmg9 sobre el tema Aurora 6206
hola. deberias revisar que funcione el presostato. si este queda trabado no va a habilitar tension al centrifugado. tambien deberias asegurarte que el pulmon este destapado.
me parece que este modelo tiene motor de escobilla, si no es asi tiene que tener un capacitor y puede estar gastado.
si el problema sigue y el lavarropas hace todo el ciclo y se para en el centrifugado yo descartaria el motor pero podrias probarlo directo para sacarte la duda.
no tengo los codigos de falla de ese lavarropas pero si algun colega te los puede pasar deberias fijarte cuantas veces titilan las luces.
espero que te sirva de algo mi comentario.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#44745 por rmg9
Respuesta de rmg9 sobre el tema Aurora 6206
no tengas en cuenta lo del capacitor y lo del motor. no tube presente que tampoco desagota.
busca por el lado del presostato y del pulmon.
tambien puedes fijarte si la plaqueta tiene cucarachas o alguna quemadura, esto te va a ahorrar tiempo y dolor de cabeza.
perdon por el error de lectura y de interpretacion
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#54723 por ser-gio1
Respuesta de ser-gio1 sobre el tema Aurora 6206
hola yo tenia el mismo problema y cambie el presostato y limpie todo despues de un tiempo enciende empiesa el lavado pero no me pasa el programa lo tengo que hace manual
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena