file Pregunta Dream excellente blue 8.12 aparece llave en display

Más
#45882 por frio1933
Hola a todos

Deseo saber como quitar del display un simbolo de una llave que no sale ni a palos, supongo que es un llamado para asistencia tecnica, porque anda todo bien, pero no puedo sacar ese dibujito del display si alguien conoce, que me diga, desde ya muy agradecido

Un abrazo

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45884 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Dream excellente blue 8.12 aparece llave en display
Hola revisa el blocapuerta. Esa llave indica puerta bloqueada . A veces pasa eso
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, camacho d

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45890 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Dream excellente blue 8.12 aparece llave en display
Gracias Charrua por la pronta respuesta

En cuanto al bloca puerta, aparentemente funciona bien, es mas cuando queda mal cerrada la puerta te indica ERR 5, cerras bien bien y continua sin problemas

te agrego que después de varios lavados, funcionando todo bien, me marco un ERR 6, al finalizar el proceso, que según el código de errores es motor bloqueado, o protector abierto, o taquimetro abierto, pero ocurre que el motor funciona bien, lava y centrifuga lo mas bien

Esta maquina esta en un hotel y hace un tiempo otro técnico le cambio el motor, no se si tendrá algo que ver

Si alguien tiene el manual tecnico de esta maquina por favor que lo suba

Un abrazo

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45896 por josal
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, ururef, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#45902 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Dream excellente blue 8.12 aparece llave en display
Gracias José por el aporte

Me voy a poner a estudiar un poco esta maquina, ya me esta cansando

Funciona muy bien el motor y cuando termina el ciclo en algunos programas me tira err6, no en todos

Ya estoy pensando que sea la placa que esta jodiendo

Después comento

Un abrazo

Enrique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena