file Pregunta Dream excellente blue 8.12 aparece llave en display

Más
#45922 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Dream excellente blue 8.12 aparece llave en display
Estudia bien los datos que te dio Frisil, tambien fijate el iman del taquimetro, a veces se afloja del eje del motor y se corre unas decimas, esto produce problemas con errores en placa. Aunque el mtor funcione bien fijate que no chispeen demasiado los carbones porque tambien te da error. Otra de las cosas es el sensor de temperatura de agua caliente, tambien si se corre de valor produce errores.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
- #46276 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Dream excellente blue 8.12 aparece llave en display
Hola

Finalmente les informo a los colegas que logre solucionar el problema con este lavarropas

Encontré después de renegar bastante tiempo que la falla ERR6 que me tiraba se debía a que el sensor de temperatura que se encuentra entre los bornes de la resistencia que calienta el agua

Resulta que en los programas con agua fría no tenia inconvenientes, pero en los programas que trabajaban con temperatura 30°, 40°, 60°, si me tiraba ese error, lo que ocurre es que ese error corresponde al motor propiamente dicho, térmico abierto, taquimetro abierto o en corto o motor en corto, de ahí que no lograba ubicar la falla

El colega Charrua fue quien me desburro, cambie el sensor y quedo bien

Lo comento por que ademas de no haberme pasado antes, no me hubiera imaginado que ese podría ser el problema ya que en los código de errores el de sensor de temperatura es el ERR4, capaz que a algún colega le sirve la información de esta reparación

Agradezco las repuestas y pueden cerrar el tema

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: josal, alfrio, ururef y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena