lock Pregunta electrolux ewfa055 600RPM carga muy poca agua

Más
- #47700 por alfrio
Buenas noches a todos tengo problema con lavarropas .cambie la plaqueta por haberse quemado donde va coneccion 1cable al presostato y el otro a la resistencia lava centrifuga el problema que me presenta es que carga muy poca agua entonces no lava . saco la manguera del presostato me hace lo mismo carga poco y se para no marca ningun error .,ahora despues que corta soplo el presostato tarde 1 minuto y carga todo lo nesesario corta y lava pero con el presostato sin conexion de manguera por timpo alguno sabria que puede ser el presostato lo cambie tambien hace lo mismo. espero haberme explicado como para que me entiendan gracias
El tema ha sido cerrado.
Más
#47701 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema electrolux ewfa055 600RPM
La plqueta es una RP siempre por lo general uso esas nunca tuve problema
El tema ha sido cerrado.
Más
- #47735 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema electrolux ewfa055 600RPM
Hola Alberto.

Qué tipo de presostato lleva ese modelo de lavarropa? Presostato electromecánico o electrónico?

No sé que presostato compraste, pero hay modelos que se puede calibrar la presión (por ejemplo 130, 205 milibar, etc)

Puedes sacarle una foto y publicarlo por acá por favor?
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio
El tema ha sido cerrado.
Más
#47736 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema electrolux ewfa055 600RPM
Diego gracias por tu atencion lo solucione plaqueta nueva y cargaba 3o4 litro y ahi moriaprobe todo hasta wue no me quedaba otra.nolo dije antes no me drjaba entrar a la paginame decia que no estaba habilitado.gracias saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena