file Pregunta Drean Ecxellent 709p blue

Más
#48033 por blascool
Drean Ecxellent 709p blue Publicado por blascool
Buenas tardes , tengo en el taller un lavarropas drean , al seleccionar cualquier programa se enciende activa el blocapuerta y despues titilan las luces de mas rapido y plancha facil u no acciona la tecla de inicio y queda asi siempre, alguien me puede ayudar? Gracias
Jiose Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48092 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema Drean Ecxellent 709p blue
Estimado esas maquinas una vez que se activa el blocapuerta la placa o tarjeta sensa todo
bomba desagote, electrovalvulas, taquimetro de motor, sensor de temperatura de agua caliente y motor.
Empeza revisando el sensor de temperatura que esta al lado de la resistencia de calentamiento de cuba.
Taquimetro del motor esta en la cola del motor(medilo con el tester para ver sino esta cortado ) no le des CORRIENTE porque se rompe.
Creo que por ahora tenes para empezar, despues contanos como te fue.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48102 por rmg9
Respuesta de rmg9 sobre el tema Drean Ecxellent 709p blue
hola. si las luces titilan y no hace nada es por que te esta tirando un codigo de error. Seria bueno que cuentes cuantas veces titilan y en que orden ( todas juntas, 1ro una y despues otra....) de esta manera podriamos ver con exactitud que esta sensando.
tambien puedes revisar la tension de linea, muchas veces la baja tension produce esta falla. no quiero que sea esto pero es facil de medir y rapido de descartar.
suerte
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48112 por frio1933
Respuesta de frio1933 sobre el tema Drean Ecxellent 709p blue
Hola

Como te dijo charrua primero proba todos los componente s en forma individual

Si funcionan todos sin problemas, tenes jodida la placa electrónica de control, o tarjeta electrónica, o plaqueta electrónica

Un abrazo

Enrique
El siguiente usuario dijo gracias: Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena