file Pregunta traba puerta algunas veces no abre

Más
#48333 por service24hs
traba puerta algunas veces no abre Publicado por service24hs
podra ser q este problema este relacionado con la baja tension q tengo (196volt)?????como puedo probar el bloqueapuerta?y si falla este puede pararme un lavado a la mitad del lavado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Yandy Lanz
  • Avatar de Yandy Lanz
#48547 por Yandy Lanz
Respuesta de Yandy Lanz sobre el tema traba puerta algunas veces no abre
Epale service24hs:

Podrías poner la marca y modelo del equipo?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48553 por service24hs
Respuesta de service24hs sobre el tema traba puerta algunas veces no abre
wirhpool wfe 81b

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#48562 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema traba puerta algunas veces no abre
Estimado los blocapuerta los pruebo con la lampara serie del tablero y funcionan perfectamente bien, tene en cuenta que los estoy probando casi con la mitad de la tension, osea con 196vca tiene que funcionar bien, cuando falla lo mejor es cambiarlo por uno nuevo.
De todas maneras como en tu perfil dice que sos electricista conoces bien de que se trata una lampara serie.
Los blocapuerta tienen una resistencia interna de calentamiento con un mecanismo y un contacto, una vez que calento se traba y se establece por medio del mecanismo el contacto dejando pasar la linea hacia el lavarropas, para que se cumpla esto tiene que estar la puerta cerrada y el pestillo de la puerta impulsando el mecanismo .
Entonces con una lampara serie busca las patas que corresponden a la resistencia, te vas a dar cuenta porque la serie en principio encendera a pleno y luego se ira disminuyendo la luz , esto significa que la linea esta callendo completamente sobre el blocapuerta, una vez echo esto con un destornillador corre el mecanismo del blocapuerta el cual tiene que quedar retenido.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Yandy Lanz
  • Avatar de Yandy Lanz
#48568 por Yandy Lanz
Respuesta de Yandy Lanz sobre el tema traba puerta algunas veces no abre
Epale service24hs:

Quisiera saber que tensión es la de la red? En Venezuela es de 120 V fase-neutro, pero se que en otros paises es de 250 V fase-neutro. Es para complementar lo dicho por Charrua, que me pareció excelente, pero quiero tener un mejor panorama de la situacíón.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena