file Pregunta LAVARROPAS DREAN 6206 no funciona nada

Más
#49635 por damianluis
LAVARROPAS DREAN 6206 no funciona nada Publicado por damianluis
Hola a todos soy principiante en los lavarropas y me llaman para ver y me encuentro que enciende pero comienzan a titular los 3 leds frontales y no carga agua ni nada probé por separado la bomba de desagote, la electovalvula el blogs puerta el presostato y también desarme la bomba para ver que no tenga nada atascado limpie el circuito del presostato y nada en la canilla tengo buen caudal de agua y en el tomacorrientes tengo 220 V si alguien me puede dar una mano para leer o interpretar el codigo de fallas de acuerdo a la cantidad de destellos de los leds frontales
El siguiente usuario dijo gracias: alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49644 por pepelui
Respuesta de pepelui sobre el tema LAVARROPAS DREAN 6206 no funciona nada
Contá cuantas veces titilan los 3 leds. Depende la cantidad, es el componente que supuestamente está con falla. Digo supuestamente, porque a veces no es tan así. xchau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49683 por damianluis
Respuesta de damianluis sobre el tema LAVARROPAS DREAN 6206 no funciona nada
Buen dia amplio un poco el tema desarme el lavarropas y lo que me faltaba probar es el motor es un motor a carbones cuando lo sacó del lavarropas me encuentro que tiene mucho polvo de los carbones tanto en el colector como en el bobinado y al revisar los carbones del motor ya prácticamente no tiene o son muy cortos o sea se gastaron los carbones y de disco que el motor no este funcionando debido a esto otra cosa que encontré el la placa electrónica es como si algunas pistas de la placa quemadas o fogoniada. Mi duda es pudo el motor al no girar sobrecalentar la placa produciendo un corto en la placa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49685 por pepelui