check Solucionado Lavarropas coventry cgf505 error

Más
- #49975 por alfrio
Lavarropas coventry cgf505 error Publicado por alfrio
hola los molesto por un lavarropas con plaqueta marca coventry cgf505 es de alladio lo dice la etiqueta que tiene atras lo traigo a taller para revisar tranquilo ya que la primera ves que plo vi lo puse en marcha y arranco bien a los 5 minutos de lavar enpazo con 5 parpadeos los led de centrifugado plancha facil la cuestion que no hay nada sobre ese error pero tengo entendido que es lo mismo que el patrio que seria puerta abierta pero sierra bien igual le puse un a nueva que tengo para probar hace lo mismo la cuestion que se me quemo los papeles probe todos los elementos presostato bomba hasta una plaqueta usada que aparentemente la tengo por buena y sigue haciendo lo mismo si alguno de ustedes tiene una idea o sabe gran favor me haria gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49981 por Refrifer
Respuesta de Refrifer sobre el tema coventry cgf505
Hola! El error que estas describiendo es sin dudas puerta abierta(error 5). Si probaste con otro blocapuerta y no funcionó, seguramente tengas el triac o la referencia de puerta abierta jodidos en la placa. Son placas que aguantan muy poco el sobreconsumo en los periféricos. Y muchas veces queman fácilmente el microprocesador. Cualquier duda pregunte, andamos en tema. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio, Charrua

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#49984 por Charrua
Respuesta de Charrua sobre el tema coventry cgf505
No me acuerdo bien de ese modelo, pero si tiene motor a carbones revisa carbones y medi con el tester el taquimetro del motor esta en la cola del motor.
Aveces da error 5 y termina siendo otra cosa.
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, alfrio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#50099 por alfrio
Respuesta de alfrio sobre el tema coventry cgf505
bueno queria darles las gracias por la orientacion y terminar el tema revise todo pero todo la solucion fue cambio de plaqueta gracias
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Refrifer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena