lock Pregunta Drean Unicomand

Más
#4204 por Batracio
Drean Unicomand Publicado por Batracio
Hola, vamos a inaugurar el subforo de la linea blanca; alguien tiene una solucion a las placas del Drean Unicomand, cuando estos comienzan a fallar y encienden cuando quieren? yo por ahora las cambio pero si alguien con mas experiencia tiene otra solucion, soy todo oidos.
Solo las reparo cuando hay que cambiar un triac, o parte de la fuente, sea la resistencia de 6800 ohms o el zener de 5,1 volts, o el electrolitico, pero mas de ahi no paso.-

Saludos

Claudio ;) ;)
El tema ha sido cerrado.
  • tercera_fase@hotmail.com
  • Avatar de tercera_fase@hotmail.com
#4205 por tercera_fase@hotmail.com
Respuesta de tercera_fase@hotmail.com sobre el tema Re: Drean Unicomand
hola claudio muy buena la idea!!!! pero los dream unicommander para mi tendrian que djar de existir!! son una m
!!!!! tube problemas de todo tipo, pero la placa la reparo. hubo una tanda en esta zona que no pasan del año sin un problema, ¿porque sera que los regalan en los programas de tv? seran para sacarselos de encima? jajajaja en muchos casos se atoran los flotantes que corta el paso de agua y se rebalzan. y lo mas complicado es desarmar el tambor. ami me ofrecieron toda la maquina nueva $500 ni ahi de comprarlos. dejo mi queja en este lavarropas. .....¡los odio!!!!!
gracias por seguir haciendo de este foro un foro serio..... ;)
El tema ha sido cerrado.
  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez
#4210 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: Drean Unicomand
buen dia, colegas, disculpa claudio no poder ayudarte en tu tema, pero me uno a tercera fase, mi vieja tiene uno y me esta pidiendo que se lo revise, en un momento se rebalsa, verificare lo del flotante, no sabia de eso, pero es cierto, este no llego al año que se jodio el motor, se puso en corto, saltaba el fusible, arregle el motor, ahora se rebalsa, creo que le voy a prender fuego, saludos muy bueno este lugar
El tema ha sido cerrado.
Más
- #4211 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Drean Unicomand
Hola Sergio, de los que arregle nunca tuve problema con el presostato, que es el que controla el nivel de agua, aca te paso una foto de donde tendrias que ver primero en cualquier lavarropas que se pasa de agua, este es el pulmon de aire de la cuba, si adentro tiene residuos de jabon y sarro el pulmon se achica en capacidad y ya no trabaja igual , ademas cualquier basura que se desprenda tapa el orificio de la manguera, y se pasa de agua.-

Ademas habria que ver si el diafragma del termostato no esta pinchado o si las mangueras no tienen perdida, pero yo lo primero desarmaria en donde muestra la foto.-

Saludos

Claudio ;) ;)

Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
  • sergio Britez
  • Avatar de sergio Britez
#4213 por sergio Britez
Respuesta de sergio Britez sobre el tema Re: Drean Unicomand
Espectacular! Claudio muchas gracias, voy a revisar lo que dices, nuevamente digo que este lugar esta muy bueno, felicitaciones, voy a ver si este domingo lo reviso, gracias
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena