file Pregunta el programador se para

  • melena
  • Avatar de melena Autor del tema
#5367 por melena
el programador se para Publicado por melena
hola gente, estoy con problema, tengo un lavarropas white westinghouse csw-142 A . Hay un punto del programa que se para. el selector de programas tiene dibujado una cuva de agua y cuando llega a ese lugar se para, ya hice revisar el programador . y esta bien. Si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias. Necesitaria un manual del lavarropas, el cliente no lo tiene.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5388 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re:el programador se para
Hola Favio, debe de estar fallando alguna funcion, por ejemplo que tenga que desagotar y no lo hace por que no ande la bomba, o que tenga que cargar mas agua y el presostato este mal , y al no hacerlo el timer no sigue su curso.-

Tendrias que fijarte componentes como si el presostato funciona o la bomba de desagote, el blocapuerta si es de carga superior, fijate y nos contas

Saludos

Claudio ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5390 por monat
Respuesta de monat sobre el tema Re:el programador se para
A mi me paso algo similar,el problema era q el programador trabajaba inclinado hacia un costado y cuando llegaba a ese punto se paraba ,justo era en el centrifugado del primer programa, a todo esto ya ya tenia como tres horas arriba del lavarropas ya no sabia q mas revisarle; proba desajustar el programador del gabinete del lavarropas o sea q trabaje libre .Solucion : le coloque un pequeño suplemento sobre el lado/costado q hacia precion el progamador

Hola,soy tecnico en electronica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5393 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re:el programador se para
monat escribió:

A mi me paso algo similar,el problema era q el programador trabajaba inclinado hacia un costado y cuando llegaba a ese punto se paraba ,justo era en el centrifugado del primer programa, a todo esto ya ya tenia como tres horas arriba del lavarropas ya no sabia q mas revisarle; proba desajustar el programador del gabinete del lavarropas o sea q trabaje libre .Solucion : le coloque un pequeño suplemento sobre el lado/costado q hacia precion el progamador

Muy interesante ese dato... no sabía que tenían que tener cierto nivel los programadores.

Gracias " Monat".

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#5398 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re:el programador se para
No Diego, no es nivel , por nivelado sino que estaba torcido y rozaba en el gabinete, creo que es eso lo que quizo decir.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena