file Pregunta Lavarropas Whirlpool AWM 468

Más
- #7277 por JacGel
Lavarropas Whirlpool AWM 468 Publicado por JacGel
Hola Gente
Estoy haciendo un curso rapido en la reparacion de lavarropas (Que por cierto odio)
Pero me toco a mi el tacho estaba caido porque uno de los rulemanes estaba roto. Ya saque el tacho y me pregunta es:
1- como es la forma del extractor de pista interior del ruleman que quedo en el eje.
2- Supuestamente al colocar los nuevos rulemanes primero va un reten para que no entre agua segundo el releman interior y tercero el de fuera.
3- Se coloca golpeando la pista interior del ruleman. O hay otro metodo.
Si tienen alguna sujerencia que me ayude soy todo oidos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ariel75
  • Avatar de ariel75
#7283 por ariel75
Respuesta de ariel75 sobre el tema Re: Lavarropas Whirlpool AWM 468
hola jorge yo los desclavo con unos golpes o si esta muy duro lo caliento con el soplete y sale solo.... en el armado coloco los rulemanes en el tacho y en el del lado interior coloco el reten con sellador ......
con el tema del soporte fijate que el buje de bronce no este gastado ni rallado ,si esta gastado hay que remplazar el soporte del tambor........ una vez armado incerto el eje en el tambor le enrrosco ana varilla enrroscada donde iria la polea con un caño de diametro mayor y empiezo a ajustar hasta que se claven correctamente los rulemanes sobre el eje .........

espero que se entienda

saludos ariel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7293 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Lavarropas Whirlpool AWM 468
Hola Jorge, la pista interior que te queda en el eje yo la saco con la amoladora chica corto una feta de la pista y despues con un golpe se parte sola, despues todo lo demas como te dijo Ariel, ahora los rulemanes nuevos los coloco golpeando despacio la pista EXTERIOR nunca en la interior, y si conseguis compra los NTN que son japoneses, no le pongas SKF que ultimamente vienen malisimos.-

Saludos

Claudio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoModerador
Gracias a Foro Kunena