file Pregunta QUE USO LE PUEDO DAR A UN COMPRESOR DE UNA HELADERA ?????- que no sea refrigeracion ???

Más
#22503 por tantor
Una olla hicimos con el casco de una de 1400 rpm , y con otra hicimos para freir en grasa las empanadas y tortas fritas,
Siempre el tema culinario y gourmet.
Salud
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • walyromero
  • Avatar de walyromero
#22510 por walyromero
jaja , en verdad que el que diseño el sistema para odontologia se pasó un genio total, es más te comento que llegue a ver un aparato con dos bochas en un consultorio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#22512 por pablomitico
Foto Foto Hugo!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
- #22520 por cerogrado
Hola, muchachos... a la mierd.., Hugo que pusiste misterio (y presion... ;))
Disculpen por no conectarme antes.. pero todos saben lo que es estar medio enquilombado...
las ideas que tenia, ya que lo mas raro que habia visto ademas de la consabida bomba de vacio era el compresor de los odontologos... se me ocurrio el aerógrafo que posteó otro colega, pero para ocurrencias inútiles...estoy mandado a hacer...
1) Aireador de pecera (la salud de los peces es otra cosa)
2) Inflador de globos para cumpleaños
3) nebulizador tóxico

Que metidas de pata me quedan por hacer!!! me gustan todas la posibilidades, y eso que me faltan el inflador de castillos inflables, para enanos... y la manga para jugadores de "fulbito"... jajajaja
¿este post no deberia estar en otro lado??? seguro que si, pero por lo menos es un descanso para la mente cansada de quienes resolvemos problemas tooodos los dias..
Un abrazo a la muchachada...y Hugo... de vez en cuando tirame un "centro"... y no otro penal.... jajajajaja
Saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • cerogrado
  • Avatar de cerogrado
#22532 por cerogrado
Ahora en serio...pueden visitar el link: www.solarpst.com
Tengo que instalar 2 equipos de estas caracteristicas para calentar agua... inventaron el chiller inverso...jajaja
espero les sirva...
Saludos,

cero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModeradorgag2009Charrua
Gracias a Foro Kunena