file Pregunta Como conectar controlador MT-512E2HP - Full Gauge

Más
11 Oct 2017 00:42 #54595 por nico.monaco2
Buenas noches a todos!
Primero que nada quería darle las gracias por permitirme ingresar a este foro y por cualquier ayuda que me puedan brindar de aquí en adelante.
Ahora si, entrando en tema, hace poco empece a hacer cerveza artesanal y conseguí una heladera vieja (columbia tropical con congelador) la cual quiero utilizar para realizar 2 procesos que requieren temperaturas diferentes, uno necesita entre 3°C y 8°C (no seria problema ya que es la temperatura normal de las heladeras) y el otro entre 18°C y 22°C.
Por esas casualidades de la vida, mi padre tiene un controlador MT-512E2HP - Full Gauge sin usar el cual, según lo que entendí al leer el manual (adjunto en pdf), me deja no solo ver la temperatura, sino también funciona como termostato.
Mi consulta seria si se puede usar ese controlador para lo antes mencionado y de ser posible, ¿me podrían explicar como hacer las conexiones?, ¿tendría que quitar el termostato que trae la heladera o deberían quedar los dos?
Nuevamente muchas gracias de antemano!

Saludos!

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 Oct 2017 01:41 #54596 por dsbordon
Por favor iniciar sesión para ver las respuestas

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Más
11 Oct 2017 06:37 #54597 por nico.monaco2

Más
11 Oct 2017 06:45 #54598 por gag2009

Estamos aprendiendo y más de nuestros errores.

• No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Agregar archivos adjuntos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegomarcosJacGelModeradortecnofrost refrigeracionaconcagua mendozautnfrio
Gracias a Foro Kunena