lock Pregunta Leer: Reglamento del Foro Preguntas de Usuarios No Frigoristas

Más
- #8018 por Diego
Para el Técnico en Refrigeración o Frigorista:

Punto 1: Al contestar las preguntas del usuario no frigorista, no se darán detalles sobre el procedimiento para la reparación de una unidad, en virtud de que al no ser un profesional, puede poner en peligro la salud e integridad física de la persona.

Punto 2: No está permitido publicar direcciones ni teléfonos, para tal motivo se creará próximamente la sección Avisos Clasificados, donde el técnico invitará al usuario a visitar su aviso. En esta sección, todos los Frigoristas Registrados en Frionline, podrán publicar Gratuitamente su aviso clasificado, describiendo detalles sobre el servicio, dirección y teléfono, etc.

Punto 3
: De no cumplirse los Puntos 1 y 2, se sancionará al Frigorista, pudiendo perder llegado el caso, el privilegio de ingresar y postear en los foros por un tiempo determinado o de manera definitiva, de acuerdo a la gravedad.

Para el Usuario No Frigorista:

Punto 1: Este lugar no es un foro destinado a enseñar o explicar a la persona cómo reparar su propio aparato o unidad, es solo orientativo y para despejar dudas. Tampoco servirá para desprestigiar o manchar a ningún Frigorista.

Punto 2: No serán tolerados los insultos, abreviaturas al estilo SMS, ni lenguaje vulgar. Se borrarán los posteos carentes de sentido o aquellos que ofendan a los integrantes del foro.

Punto 3: De solicitar asistencia directa por parte de un Frigorista del Sitio, el único medio de contacto será vía Mensaje Personal. El usuario solo podrá detallar la zona o lugar donde vive sin proporcionar su dirección exacta.

El presente Reglamento puede estar sujeto a modificaciones sin previo aviso.

Administración de Frionline
El siguiente usuario dijo gracias: marcos, josal, mcanob y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGelModerador
Gracias a Foro Kunena