file Pregunta Tiristores y otros dispositivos de disparo

Más
#6497 por Diego
Son de amplio uso en la electrónica comercial e industrial. Controlan la velocidad de un motor, la intensidad de una lámpara, etc.

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, josal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • charly08
  • Avatar de charly08
#7399 por charly08
Respuesta de charly08 sobre el tema Re: Tiristores y otros dispositivos de disparo
Hola Diego, como estás, el tema de los tiristores, me gusto, ahora la pregunta del millón, por lo general son los que mas se dañan aparte de los bulbos sensores? o es pura coincidencia?Habría que crear un nuevo tema, si a vos te parece bien, con todo respeto, para que cada uno exponga sus experiencias pasadas en el tema plaquetas, que muchas veces te complican la existencia y mandarlas reparar es un ojo de la cara, no te digo nueva!Yo de electrónica ni mú, tengo algo leído pero práctica nula, calculo que en este foro, muchos deben estar como yo o sea como tarzán en constitución, no agarro una.Disculpa si te saque un tiempito, pero se me ocurrió hacerte éste comentario.Ah! me olvidaba, estuve más de 20 días sin internet, como le comente a Claudio Batracio, no sé si le llegó el correo,me volvieron loco con el módem y encima se me descofiguró y como lo configura mi pibes, hay que tener paciencia de tortuga.Suerte! un abrazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#7401 por Batracio
Respuesta de Batracio sobre el tema Re: Tiristores y otros dispositivos de disparo
No Carlos, el mail no llego

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegojosalModerador
Gracias a Foro Kunena