file Pregunta Determinar capacidad de la válvula de expansión

Más
#12696 por jcruzero
Tengo el siguiente caso: tengo un evaporador BOHN de 12000 BTU/h sin válvula de expansión y un condensador Copeland con compresor de 2hp (eso creo porque no tiene placa) alguien me dijo que podría ser de 2 1/2 hp. La aplicación es para mantener pescado fresco de un dia para otro, el pescado llega en cubetas con hielo y al dia siguiente es vendido al público en estado no congelado. mas o menos 1 1/2 tonelada de pescado, la cámara ya existe y es de 3x3m2 ahora hay que equiparla. La preguntas son: 1.- esas combinación de capacidades de equipos resultará para lograr el objetivo de bajar la temperatura al punto de mantener el hielo sin que se funda hasta el dia siguiente?. 2.- bajo esa combinación de evaporador y condensador que válvula debo seleccionar para cumplir con el objetivo anteriormente descrito. Este condensador ya tiene sus años, pero no ha trabajado todo el tiempo si alguien recuerda es uno que trae 2 recibidores horizontal en la parte de abajo es marca copeland ensamblado USA con compresor semihermético.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena