file Pregunta vitrina mostrador para fiambres

Más
#12870 por Quiroga Refrigeracion
vitrina mostrador para fiambres Publicado por Quiroga Refrigeracion
hola muchachos del foro .Ayer me llamo una clienta porque su vitrina mostrador,habia dejado de enfriar.la heladera es
tcm-2030-h
220 volts
50hz
ph1
Ira 19.5
marca del condensador y el compresor es elgin trabaja con R22 yo le realice cambio de filtro y note que el filtro tenia aceite ,limpie el evaporador con 141b el condensador también ,tiene doble capilar y también los limpie y no estaban tapados ,y tengo el problema que no enfria,no llena el evaporador ,no se alcanza a escarchar ni un cuarto del evaporador, a 40 psi logro hacer escarchar un cuarto del evaporador lo paso de 40 psi y la escarcha se derrite ,lo dejo menos de 40 psi y pasa lo mismo se hace agua...que me sugieren ustedes porque la verdad es que estoy muy desconcertado. por lo que me dijo la clienta nadie la había tocado a la heladera asi que supongo que los capilares son originales porque no se nota que hayan modificado algo.desde ya les doy las gracias y espero que alguno me pueda dar una mano.gracias .





saludos Quiroga
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12875 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: vitrina mostrador para fiambres
de que capacidad es el comp, tiene un evaporador con forzador, que presion de alta o de linea de liqudo tenes con 40 psi de succion, esta muy lejos la cond.
El siguiente usuario dijo gracias: Quiroga Refrigeracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12878 por Quiroga Refrigeracion
Respuesta de Quiroga Refrigeracion sobre el tema Re: vitrina mostrador para fiambres
es un equipo de media hp y la condensadora esta a 30 cm del evaporador, yo solamente tome presion en baja con 40 psi en alta no tome ,el evaporador tiene forzador ,vos que me sugeris que le ponga vet, porque el equipo trae capilar doble originalmente pero yo tengo problemas en la expansión..los capilares son de 8 mm interno..gracias saludos
El siguiente usuario dijo gracias: tantor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12882 por tantor
Respuesta de tantor sobre el tema Re: vitrina mostrador para fiambres
que largo tiene aprox cada capilar , y consulta si cortas el forzador del evaporador (lastima que no podes medir alta o linea de liquido es un dato fund.) a 30 psi despues de un lapso te escarchan las vuelats del evap (cuantas vueltas tiene)
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, Quiroga Refrigeracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#12891 por marcelo1342
Respuesta de marcelo1342 sobre el tema Re: vitrina mostrador para fiambres
hola quiroga ,te hago una pregunta,vos le agregaste 22 o tenia la carga completa,como sabes si no esta pasado de gas o contaminado (mas presion) oque el compresor no rinde

marcelo rivero
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, Quiroga Refrigeracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena