lock Pregunta valvula de expancion

Más
#16026 por maximo
valvula de expancion Publicado por maximo
hola jente me llamo miguel, soy de general rodriguez, como veran soy nuevo en el foro, y quisiera si me pueden ayudar, les cuento tengo barios cursos echos me dedico bastante a la refrigeracion, aveses hay cosas que se me complican, tengo una heladera comercial de trs puertas con motor de 1/2, es un motor frances que la marca no la se, el tema es q me pierde por la valvula de expacion, x el tornillo del frente de la valvula, hice todo lo posible para recuperarla, porque al cerrarla porsupuesto no hace el ciclo de enfriamiento. la fui a comprar pero para mi es muy cara, le aclaro q la heladera es mia,. la pregunta es si en lugar de la valvula le pongo capilar, es que medida yeva y q largo, gracias a todos desde ya
El tema ha sido cerrado.
Más
#16028 por marcos
Respuesta de marcos sobre el tema Re: valvula de expancion
hola miguel , bienvenido a frionine....no te aconsejo que saques la vet y coloques un capilar ya que va a tener que hacer varias modifcaciones , la vet es el sistema mas rapido para lograr recuperar frio , casi siempre se rompen ahi ,se traba intentas regular .......y no sirve mas, no queda otra que comprarla ....no son tan caras mi amigo de paso practicas con tu heladera reconociendo cada componente y que funcion cumple cada misma , en el foro encontraras articulos varios para disipar alguna duda que tengas , contanos como andubo el reemplazo.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego
El tema ha sido cerrado.
  • martinie
  • Avatar de martinie
#16030 por martinie
Respuesta de martinie sobre el tema Re: valvula de expancion
Este es el perfil del supuesto colega

Selecciona los 4 componentes que forman parte del circuito frigorífico básico:

Motocompresor, Presostato, Condensador, Evaporador ¿?


¿Dónde se encuentra el evaporador de un equipo de refrigeración?: En el lado de alta presión ¿?

les cuento tengo barios cursos echos me dedico bastante a la refrigeracion, ¿?

es un motor frances que la marca no la se, el tema es q me pierde por la valvula de expacion, x el tornillo del frente de la valvula, hice todo lo posible para recuperarla, porque al cerrarla porsupuesto no hace el ciclo de enfriamiento. la fui a comprar pero para mi es muy cara, le aclaro q la heladera es mia,. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Como se actua en estos casos??.

Guillermo
El tema ha sido cerrado.
Más
- #16031 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: valvula de expancion
Se cierra el post y se da de baja al usuario.

En adelante por favor, usar el botón Reportar a un Moderador. Se lo maneja en privado.

Cambio y fuera.
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, CLAUDIO, josal y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena