file Pregunta Frezzers de helados Frare mod FC 240 Tr Gas R 404a

Más
#16827 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Frezzers de helados Frare mod FC 240 Tr Gas R 404a

ururef escribió:

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Hola colega, por lo que estuve buscando, me parece que errastes el compresor, o por lo meosno llegerá muy abajo o se romperá, hay poca info de la línea TYA de tecumseh la temperatura de evaporación es hasta -23º, y el electrolux es hasta -40ºC, ahí está la diferencia, intento subir los datos.


El compresor que puso el compañero no es para -23ºC, es para HASTA -40ºc, acá están las especificaciones de fábrica.
Saludos!

www.tecumseh.com.br/pdf/TY411KS-et-01.pdf

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, ururef

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16829 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Frezzers de helados Frare mod FC 240 Tr Gas R 404a
Hola Gustavo, gracias por la info, no sé como la encontraste, estuve buscando y encontre solo algo en la revista ficfrío, me algro que esté en carrera.CRUZ
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933, gustavozotta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16830 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Frezzers de helados Frare mod FC 240 Tr Gas R 404a
Esperemos que nos cuente, para mí está repasado de gas, luego de sacar un poco ver que pasa con el capilar
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16841 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Frezzers de helados Frare mod FC 240 Tr Gas R 404a
Para dar por finalizado.
Me había quedado mucha curiosidad en el uso del 404a Y el freezers es mas o menos parecido al que reparo Gustavo. (Post Maldito Freezers)
El primer problema es el de repuesto no hay el original como explique antes y coloque el de media porque es el único que daba el tamaño del cilindro porque el de 1/3 es mas pequeño hablando en 404a.
Logrando temperaturas parejas en el evaporador de -30 antes de la mitad y -31 al final.






Y tome la temperatura media del freezers obteniendo una temperatura de -14,3 y -15,7 grados. Regulando el automático en la posición 5. Robertsaw 53626-2 el cual corta cada 20 minutos aproximadamente.






Las presiones de trabajo son baja 4 y alta 260 Lbs con un retorno fuera del mueble de 15 cm.
y consumo del motor de 2.6 A







Bueno lo que encontré es que al ser mas grande el motocompresor bombea mas caudal por eso la presión al arrancar se va a 350 y como dice Ururef al no variar el capilar el gas que coloque es mas de lo que dice la etiqueta.
Muchas gracias a los colegas.
El siguiente usuario dijo gracias: tantor, gfc, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#16849 por gustavozotta
Respuesta de gustavozotta sobre el tema Re: Frezzers de helados Frare mod FC 240 Tr Gas R 404a

ururef escribió: Hola Gustavo, gracias por la info, no sé como la encontraste, estuve buscando y encontre solo algo en la revista ficfrío, me algro que esté en carrera.CRUZ


Cómo la encontré???? Como el mago Cacarulo.... de puro.... mago! je me alegra que sirva, cualquier cosa chiflá y me pongo a hurgar.

Soluciones en refrigeración y aire acondicionado en San Miguel y Zona Norte: refrinor.net/
El siguiente usuario dijo gracias: Batracio, tantor, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena