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Pregunta equipo enfriador de agua con 2 moto compresores Maneurop en tandem
- agrofrio
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#18967
por agrofrio
Respuesta de agrofrio sobre el tema Re: equipo enfriador de agua con 2 moto compresores Maneurop en tandem
datos relevantes
total Kg refrigerante cargado 11.5kg, R134A
horas de vacio con dosivac 145 lts 4 horas
prueba de estanqueidad 12 horas
presion de trabajo 65 lbs/inch2 baja presion
presion de trabajo 150 lbs/inch2 alta presion
total Kg refrigerante cargado 11.5kg, R134A
horas de vacio con dosivac 145 lts 4 horas
prueba de estanqueidad 12 horas
presion de trabajo 65 lbs/inch2 baja presion
presion de trabajo 150 lbs/inch2 alta presion
El siguiente usuario dijo gracias: tantor
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- Diego
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#18968
por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: equipo enfriador de agua con 2 moto compresores Maneurop en tandem
Excelentes las fotos Román!
Una pregunta: ¿a qué temperatura debe ser enfriada el agua?
Saludos.
Una pregunta: ¿a qué temperatura debe ser enfriada el agua?
Saludos.
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- ururef
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#18979
por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: equipo enfriador de agua con 2 moto compresores Maneurop en tandem
Exelente al final no fué monstruo de cinco cabezas, aunque me queda la duda de como andubistes con la limpieza con 141 y...¡tan poco vacio?, la pregunta de Diego tambien la hago yó. Saludos
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- agrofrio
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#18982
por agrofrio
Respuesta de agrofrio sobre el tema Re: equipo enfriador de agua con 2 moto compresores Maneurop en tandem
estimados
la temperatura del agua varia de acuerdo a la intensidad del laser, pero no puede superar los 40ºC
así mismo el equipo de frío refrigera el agua del contenedor de aluminio, esta una vez enfriada a traves de bombas enfría con otro intercambiador al contenedor de cobre
estas aguas nunca se mezclan ya que tiene circuitos de enfriamiento y recorridos distinto
el tema del vacio "tam poco" prácticamente ni lo hubiera realizado ja ja
por la velocidad en el cambio de los componentes
para que tengan una idea nunca dejo de volatilizar refrigerante el sistema una vez que estuvo abierto
los compresores ciclan con cada parada, el forzador del condensador arranca 30 segundos despues del arranque del compresor e ingresa el segundo forzador cuando se excede la presión de 170 lbs, desconectando este ultimo cuando la presión pasa por debajo de las 140 lbs
luego adjunto los circuito refrigerante (primario y secundario)
ya tengo escaneada la pagina nada mas que esta en la otra compu
por favor si tienen alguna duda mas consulten
saludos
la temperatura del agua varia de acuerdo a la intensidad del laser, pero no puede superar los 40ºC
así mismo el equipo de frío refrigera el agua del contenedor de aluminio, esta una vez enfriada a traves de bombas enfría con otro intercambiador al contenedor de cobre
estas aguas nunca se mezclan ya que tiene circuitos de enfriamiento y recorridos distinto
el tema del vacio "tam poco" prácticamente ni lo hubiera realizado ja ja
por la velocidad en el cambio de los componentes
para que tengan una idea nunca dejo de volatilizar refrigerante el sistema una vez que estuvo abierto
los compresores ciclan con cada parada, el forzador del condensador arranca 30 segundos despues del arranque del compresor e ingresa el segundo forzador cuando se excede la presión de 170 lbs, desconectando este ultimo cuando la presión pasa por debajo de las 140 lbs
luego adjunto los circuito refrigerante (primario y secundario)
ya tengo escaneada la pagina nada mas que esta en la otra compu
por favor si tienen alguna duda mas consulten
saludos
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- agrofrio
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#18983
por agrofrio
Respuesta de agrofrio sobre el tema Re: equipo enfriador de agua con 2 moto compresores Maneurop en tandem
me olvidaba
se barrió el circuito con R134A luego barrido con nitrógeno alternadamente varias veces
así mismo la falla fue mecánica y en ningún momento se encontraron restos o partículas del motor
también se enviara a analizar el motor para determinar la falla
falta de aceite, retorno de liquido, o entrada de los 2 compresores al mismo tiempo (que esto ya entraría en la parte lógica de la programación del control o plc)
se barrió el circuito con R134A luego barrido con nitrógeno alternadamente varias veces
así mismo la falla fue mecánica y en ningún momento se encontraron restos o partículas del motor
también se enviara a analizar el motor para determinar la falla
falta de aceite, retorno de liquido, o entrada de los 2 compresores al mismo tiempo (que esto ya entraría en la parte lógica de la programación del control o plc)
El siguiente usuario dijo gracias: tantor
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