file Pregunta Heladeras de Glicol para heladeria

Más
#20002 por JacGel
Heladeras de Glicol para heladeria Publicado por JacGel
Tengo un cliente que quiere colocar la heladera de glicol y el motor por razones de espacio a 14 mts de distancia y a dos mts de altura caño de 5/8. Para la colocación de los caños tengo que colocarlos con alguna forma en especial como trampa de aceite, inclinacion, etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20005 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Heladeras de Glicol para heladeria
En primera opinión la distancia no es un problema, lo que hay que saver es que capacidad tiene el equipo y en que condiciones se hará la instalcón (x metrs horiuzontal, x metros vertical etc.)y cuantos ventiladores tiene el condensador, y si a la intemperie. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, Moderador, pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20009 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Heladeras de Glicol para heladeria
Son 4 heladeras la mas lejana son 14 mts los equipos los compraría después se supone por comentarios es de 1 caballo con dos ventiladores, después me comenta de un equipo que trabaje con dos heladeras son cuatro serian dos equipos y un tercero que funcione como baipass. Todo esto es para realizar la compra que mas convenga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20014 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: Heladeras de Glicol para heladeria
Amigo, la mejor opción es por unidad, uno para cada una, en la propuesta que haces el problema principal es cuando corta una de las heladeras, te sobrará maquina y tendrás que bajar el rendimiento para que no se rompa el compresor, eso te llevará a trabajar con compresores en tamdem y de allí el problema para distribuir el aceite y regular la condensación y bué es la puntita del dolor de cabeza, se puede pero no creo que quieran gastar y más aún que sea rentable semejante gasto (opinión).
-¿cuántos metros vertical?
-¿cuántos metros horizontal?.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: JacGel, Moderador, alfrio y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#20039 por JacGel
Respuesta de JacGel sobre el tema Re: Heladeras de Glicol para heladeria
-¿cuántos metros vertical?
2 mts
-¿cuántos metros horizontal?.
14 mts
El siguiente usuario dijo gracias: pampabrava

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena