file Pregunta cantidad de hp80

Más
#21132 por osvaldo
cantidad de hp80 Publicado por osvaldo
Hola gente estoy con unos equipos de fabrica de helado son acmar de 3 hp condensador por agua y entre la fabricadora de helado y el equipo hay entre 7 o 9 metros de caño, en realidad con hp 80 nunca los pudieron hacer funcionar bien, yo lo puse en marcha después de barias reparaciones pero me tarda mucho en llegar -30 yo le coloque 3.50 kg de hp 80, si alguien tiene algo mas que me allude agradesco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • gonn
  • Avatar de gonn
#21295 por gonn
Respuesta de gonn sobre el tema Re: cantidad de hp80
hola como estas yo en tu lugar hubiese usado suva 408a, es un refrigerante reeplazo del r502 se
desempeña bien en equipos antiguos las aplicaciones son de media y baja temperatura, acordate que este refrigerante usa alquilbenceno.
tambien tendrias que aportas mas datos del por que, no desinede mas la temp. saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21300 por ururef
Respuesta de ururef sobre el tema Re: cantidad de hp80
Estimado, es difícil llegar con estos blend, lo recomendado es el 404 (hp62) y aceite poe, 507 o has una prueba con 134a. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#21352 por osvaldo
Respuesta de osvaldo sobre el tema Re: cantidad de hp80
gracias colegas le coloque hp 80 porque en reacon me lo aconsejaron tal ves en el próximo pruebe con 408a el problema era que tengo una fuga por el condensador que es muy viejo y refrigerado por agua tratare de solucionarlo gracias por sus consejos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena