file Pregunta Calidad de forzadores

  • puregar
  • Avatar de puregar
#2401 por puregar
Respuesta de puregar sobre el tema Re: Calidad de forzadores
ignoraba ese dato, saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ywolf
  • Avatar de ywolf
#2406 por ywolf
Respuesta de ywolf sobre el tema Re: Calidad de forzadores
en comerciales , probe de todo ,
la duracion depende del ambito en que se encuentren, si hay mucho polvo, estamos en el horno
por mas buje que le cambiemos,
lo mejor es buscar los que tienen rulemanes, si no se consiguen ver a un tornero para hacer el alojamiento, esto es eterno.
como marca, lo mejor con bujes son los galaxia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#2409 por Danielmdp
Respuesta de Danielmdp sobre el tema Re: Calidad de forzadores
Hola,es cierto que el ambiente influye mucho en la duracion de los forzadores,ni hablar de las cocinas con mal tiraje de fritadoras y planchas.Me ha ocurrido tener que colocar dos forzadores en un mismo condensador(limpio y con voltaje correcto) ,uno se engrano a los dos meses y el otro hace un año que esta funcionando bien.No es logico....pro pasa.
Voy a probar con los Galaxia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • forma
  • Avatar de forma
#2419 por forma
Respuesta de forma sobre el tema Re: Calidad de forzadores
sory sory.......donde puse anteriormente evaporador me equivoque,,,,,quise decir estando limpio el condensador aparte de mejor funcionamiento de la heladera permite auto refrigerarse y tiene mayor durabilidad.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • teczervice
  • Avatar de teczervice
#2680 por teczervice
Respuesta de teczervice sobre el tema Re: Calidad de forzadores
hola creo que si se queman demasiado seguidos hay agun problema y no del forzador po lo general se pone forzadores chicos y estos despues se rompen seguidos ya que el que viene atras se guia por el que esta puesto y no por lo que deveria llevar con lo que yo le cobro a mis clientes no puedo pasar el papeln que me dure un mes por ejemplo una condensadiora de 3/4 acmarmetic encuentro dos elco para pala de 22 osea chicos con pala de 25 pero ojo va el de pala 29 con 25 ya que tiene
un mayor esfuerzo lo que pasa que el elco para pala de 29 vale 130 y los otros 60 o 70 bueno si cobran 400 el cambio como no ban a poner un o de 130 que te dura seguro mas que el motocompresor y otro detalle importante es la limpieza del equipo y que pare como deve
saludetes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena