lock Pregunta pasado de refrigerante??

Más
#25963 por luisgimenez
pasado de refrigerante?? Publicado por luisgimenez
hola colegas, es una haladera tipo fiambrera que vi al pasar en un negocio,entre y vi que del compresor a la heladera hay aproximadamente 6mts de caño,el retorno totalmete escarchado como se ve en la foto,pregunto es exceso de refrig o puede haber otra causa en este tipo de conecciones y equipo!!,no tengo mas datos de lo que aporto porque fue a la pasada me llamo la atencion,saque foto y entre a ver que distancia habia de caños

,saludos

luis gimenez
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, josal, elbatallador y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#25967 por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: pasado de refrigerante??
Puede ser baja presión de evaporación, exceso de refrigerante también.
El siguiente usuario dijo gracias: josal, el nevado, elbatallador y 3 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • mariner310
  • Avatar de mariner310
#25987 por mariner310
Respuesta de mariner310 sobre el tema Re: pasado de refrigerante??
Buenas noches querido amigo, agrego a lo que expreso diego, habría que ver que elemento de expansión comanda la evaporación, quizá si es una vet, (válvula de expansión termotatica), si la misma esta muy abierta o trancada y no esta controlando el sobre calentamiento correctamente. Un cariñoso saludo.
El tema ha sido cerrado.
Más
#25994 por fgutierrez
Respuesta de fgutierrez sobre el tema Re: pasado de refrigerante??
Estimado Luisgimenez:
A mi medá la impresión de que el tubo de aspiración está escarchado, por lo que se desperende de la foto.
Esas cosas suelen ocurrir cuando la Tª de evaporación baja mucho y eso puede ser debido a una falta de Evaporación, bienpor una fuga parcial de refrigerante ó bien porque tienes un problema de obstrucción arcial de la VET ó filtros (si los hay en el evaporador) sucios, ó bien que el ventilador del evaporador está estropeado y no da caudal de aire al mismo..
Saludos cordailes.fgutierrez

POR FAVOR, CONSIDERA HACER UNA DONACIÓN PARA PODER MANTENER EL SITIO EN LÍNEA. EL APORTE ES MÍNIMO Y TU CONTRIBUCIÓN NOS PERMITIRÁ SEGUIR DÁNDOTE SOPORTE TÉCNICO. DONA AHORA MISMO DESDE AQUÍ: QUIERO CONTRIBUIR!
El siguiente usuario dijo gracias: josal, plunos, el nevado y 4 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
Más
#26015 por enderpalmar37
Respuesta de enderpalmar37 sobre el tema Re: pasado de refrigerante??
Saludos!
Yo no creo que un equipo se congele por exceso de refrigerante!

Si alguien piensa que si se congela por exceso de refrigerante, es bueno que explique el porque y como se da ese proceso de congelamiento!

enderpalmar37
El siguiente usuario dijo gracias: elbatallador, mariner310 y 1 persona(s) más.
El tema ha sido cerrado.
  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena