file Pregunta como se conecta electricamente presostato de alta y baja

Más
#28035 por colo9
hola a todos no estoy muy familiarizados con las heladeras carniceras mi pregunta es como se conecta electricamente el termostato de alta y baja .en alta corta pero en baja no ni haciendolo cortar manual,se siente el corte por presion pero no corta en baja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28040 por raul1572
Mira, no conosco de heladeras carniceras, pero como dato ,el presostato de alta o de baja corta a la presion prefijada,dependiendo del refrig.Eso significa que si la presion supera(en caso de alta) los valores, se abre,o en su defecto por baja sucede lo mismo,ambos normalmente en el circuito van conectados en serie al sistema de arranque y control.Espero haberte ayudado
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28042 por Diego
Gracias Raúl por el aporte.
Colo:
Verificá el presostato de baja, tal vez tenga un problema, puede que sus contactos no estén bien o no esté bien conectado eléctricamente o ne esté bien seteado.

Suerte.
El siguiente usuario dijo gracias: frio1933

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28048 por Diego
Adjunto un manual de presostatos Danfoss:

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.


Yo he tenido muy buenos resultados con la aplicación del presostato Odo como elemento de control de temperatura. Viene con ajuste de diferencial de corte y arranque. Conectas su capilar a la tubería de succión, conectas en serie su instalación eléctrica a la línea que alimenta el compresor y te olvidas.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: gustavo74, josal, frio1933 y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28054 por ururef
Hola colegas, yo uso generalmente ese que muestra Diego, aunque e tenido que instalar algunos Alco que vienen con la conexión de alta y la de baja separados unas frente al otro, ahí cuesta un poco y hay que ponerlos en serie con un puente. la mejor forma de saber es con un tester si no puedes identificar la conexión.
Con presostato sin presión la conexión en baja que está abierta es la que controla el compresor y en la de alta es la que está cerrada. saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Diego, gustavo74, josal y 1 persona(s) más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena