question-circle Pregunta equipo de frio en trafic

Más
#28868 por mandres
equipo de frio en trafic Publicado por mandres
hola a todos, tengo un cliente que quiere ponerle un equipo de frio a una trafic, no aire acond, sino un equipo de frio, tiene un compresor York, condensador y evaporador con una VET que dice sino me equivoco T 03, lleva R 12. necesito que alguien me de una mano sobre como encarar el trabajo.-
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28881 por refrio
Respuesta de refrio sobre el tema Re: equipo de frio en trafic
es un trabajo arduo tenes que adaptar todas laas cosas aun vehiculo o sea por lo que veo sin ninguna experiencia vas a renegar el triple que en un split por ejemplo,tomalo con extrema pasiencia y tene en mecanico amigo para el compresor al motor acoplarlo
El siguiente usuario dijo gracias: josal, mandres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#28890 por mandres
Respuesta de mandres sobre el tema Re: equipo de frio en trafic
Te comento, el cliente va a hacer el soporte, y tengo un amigo que es electricista de autos así que me va a dar una mano. Necesito saber la cantidad de aceite que lleva este compresor y si los racores tienen alguna posición.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30053 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema Re: equipo de frio en trafic
buen dia, el york es el alternativo de 2 pistones? si es ese lleva la coneccion con abocardado como los split, el aceite 230cc depende tambien del largo de mangueras, hacele acordar a tu electricista que hay que cambiar alternador x uno de mas amperaje x que tenes que colocar un electroventilador al condensador.

si podes sacar una foto de todos los elementos que tenes para instalar te puedo ayudar mejor con lo que te falta.

otra, muy importante, que motor tiene la traffic?

????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#30054 por alex200376
Respuesta de alex200376 sobre el tema Re: equipo de frio en trafic
otra, avisa al cliente que si es el york de 2 pistones ( como los que usaban los falcon o las F100, la inclinacion maxima del compresor es de 30º a izq o derecha, sino no chupa aceite.

esto es asi para TODOS los compresores, una ves me encontre con uno que lo pusieron acostado... y x supuesto estaba tomado.

los york de 2 pistones son medio rectangulares y tiene mas de 20 tornillos contando los de la tapa y la base.

para saber si estamos hablando del mismo

????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena