file Pregunta Heladera comercial de 2 puertas compresor marcha y para a los 20 segundos

Más
#29405 por julio08
Hoal buenas noches quisiera saber si alguien me puede dar una mano con esta heladera pues la misma tiane un compresor tecumseh modelo AKM26AS para r 12 , pues la misma aranaca y para la persona que pasa anteriormente ya le habia cambiado los capacitores y el relay la coneccion esta bien, medi el consumo cuando arranca se va a 20 amp y por logica actua el protector termico, medi continuidad en los bobinados y me marca como si todo esta bien tampo en contre algun tipo de fuga que pudiera tener el bobinado, puede ser uqe le compresor este murto a pesar de que las mediciones me den bien, desde ya muchas gracias por su atencion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29406 por josal
Revisaste condensador que no esté sucio y forzador que este trabado
Si lleva presostato puede que este mal
El siguiente usuario dijo gracias: el nevado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#29408 por conatem
julio08

para determinar alguna fuga eléctrica en el devanado del compresor se requiere de contar con un meger para poder medir exactamente su aislamiento.

Muerto el compresor no arrancaría siquiera, dañado posiblemente.

Un Técnico debe de llevar consigo su equipo de trabajo para efectuar diversas pruebas para determinar la o las posibles causas del fallo.


deberás medir presiones quizá este excedido de carga por lo del elevado amperaje, también deberás revisar el condensador de arranque que sea el adecuado y que este este operando correctamente.

la falla que describes puede tener varios diagnosticos aporta mas datos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
#29413 por julio08
Estimado Conatem gracias por tu respuesta , simepre llevo mis herramientas de trabajo, me olvide de mencionar que el forzador sigue marchando cuando para el compresor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • conatem
  • Avatar de conatem
#29414 por conatem
julio08

el comentario de las herramientas es debido a que constantemente leo que postean no medí esto o aquello por que no llevaba X.

Aporta mas datos, el que el klixon se abra no siempre nos indica que el compresor este dañado.

estamos a tu pronta respuesta

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Moderadores: DiegoJacGeltantorModeradorfrio1933gag2009Charruadsbordon
Gracias a Foro Kunena